¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indicaciones para los personajes creados

+5
Claire Redfield
Aaron Nighteous
Kira_22
Elizabeth J. Mcdowell
Jill Valentine
9 participantes

Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Jill Valentine Vie Mayo 16, 2008 3:21 am

cuando vayan a crear un nuevo personaje deben crear un nuevo topic que diga algo como ficha de.... ,tambien deben escribir ciertas cosas del personaje

tambien pueden escoger entre ser sobrevivientes de la catastrofe o mediadores y/o mercenarios de umbrella

*Nombre:
*Edad:
*Oficio: (Solo sobrevivientes) El oficio determinara algunas habilidades especiales del sobreviviente, incluyendo el lugar donde iniciaran su historia.
*Primera especialidad: (Solo Mercenarios) La especialidad determinara las capacidades de combate del Mercenario, también su desarrollo y ventajas en combate.
*Area: (Mediadores y Agentes Umbrella) Determina el área de trabajo del mediador tanto si es a favor o en contra de Umbrella
*Apariencia: como es físicamente tu personaje y como se encuentra vestido
Personalidad: el carácter normal y en condiciones de presión de tu personaje
*Objetos: deben empezar con cuatro objetos nada mas (los antes dichos.)
*Historial: una reseña histórica de tu personaje, como el personaje es creado no puede ser vinculado a los personajes de Resident evil por favor que la historia no sea tan larga pero ni tan corta)
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Vie Mayo 16, 2008 8:51 pm

Quiero crear un personaje aqui estan mis datos, espero me lo acepten.

Nombre: Elizabeth Alec Mcdowell Teague

Edad: 18 años

Oficio: Policia S.T.A.R.S.

Apariencia: de tez blanca, complexion delgada, ojos azul mar, cabello rubio y corto, viste una falda mezclilla corta, una blusa de tirantes gris, una chamarra mezclilla, un ligero de armas en la pierna donde guarda la magnum, botas cafe largas siempre carga con una mochila.

Personalidad: Es solitaria, inteligente y tenaz, completamente independiente y parece que nada puede afectarle de forma personal, aunque realmente ha creado un muro para que nadie vea como es en realidad. es muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia y amigos, sino por desconocidos, algo que hace especial a ese personaje se deja llevar por sus impulsos y emociones (se que es mucha descripcion pero no puedo evitarlo jeje).

Objetos: Si hay algo que la caracterice , es un ordenador portátil Dell Inspiron 6000, colt 1911 calibre .45 cromada brillante, un cartucho extra de municiones para la colt y un spray ayuda.

Historia: Nacio en Raccon City, el 16 de febrero de 1990, era hija de Jason Mcdowell un agente S.T.A.R.S y Max Teague una ex policia de Raccon city, desde la infancia sus padres la entrenaron para convertirse en policia, tiene habilidades de pilotaje de aviones, helicopteros y jets, un buen manejo en armas de fuego.

Su madre murio cuando ella cumplio ocho años despues de una larga enfermedad, quedandose al cuidado de su padre hasta que el virus-T salio a la ciudad liberando asi toda su maldad y destruyendo por completo su vida, Elizabeth y su padre trataron de escapar de la infeccion, pero un incidente llevo a su padre a sacrificar su vida por ella hace dos años dejandola huerfana definitivamente pero con las suficientes habilidades que ella poseia logro sobrevivir, ahora a sus 18 años se convirtio en un miembro de S.T.A.R.S y trata de encontrar sobrevivientes del desastre en Raccon City y de eliminar corporaciones como Umbrella.


Última edición por Elizabeth A. Mcdowell el Dom Jul 20, 2008 4:26 am, editado 3 veces
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Jill Valentine Vie Mayo 16, 2008 8:54 pm

Muy bien , Bienvenida Elizabeth Harvelle :n_n: , pasatela bien en el rol
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Kira_22 Vie Jun 06, 2008 10:09 pm

Nombre: Neytan (aunque no se escrive asi me gusta como suena)

Edad: 21

oficio: ninguno

Apariencia: cabello corto negro, piel ligeramente morena. altura 1,75 m, ojos cafe, una sicatris le atrabaiesa el ojo derecho y una q le atrabiesa los labios.

Personalidad: Por sus problemas mentales esta sugeto a tomar unas pastillas q le inpiden el desarrollo de su alter ego ( doble personalidad), en su estado normal es una persona buena, templaria y divertida. su otra personalidad lo ase una persona sumamente peligrosa, de corazon frio y sin emocion alguna.

Objetos: un frasco de con 3 pastillas (tome una cada 8 horas)

Historia: Nacio el 22 de julio, en la ciudad de Raccon. A los 5 años vio como asesinaban a sus padres. eso le trajo un gran shock q lo mantubo internado en una clinica psiquiatrica. tras el encierro y los recuerdos de su triste infancia le produjo una doble personalidad. el niño triste q solo quiere vivir en paz y la bestia q solo tiene sed de venganza asia todo lo q lo rodea. luego de muchos años de tratamiento pudo salir de la clinica para reaser su vida. La unica forma de controlar su doble personalidad son unas pastillas resetadas por el psiquiatra. Dias despues las calles de raccon seran esenario de una gran masacre. Dominara a su doble personalidad o el sera dominado?
Kira_22
Kira_22

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : En mi casa escribiendo Nombres en mi Death Note
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Jill Valentine Dom Jun 08, 2008 4:07 am

¡Interesante personaje Kira! Bienvenido y pasatela bien :n_n:
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Expediente De Aaron Nighteous

Mensaje  Aaron Nighteous Sáb Jul 19, 2008 12:42 am

Nombres: Aaron Nighteous
Apellidos: Van Hellsing

Tipo De Sangre: O -
Edad: 25
Estatura: 1.70 M
Peso: 70 Kg

Apariencia:
Indicaciones para los personajes creados Orionhulongkdd1

Personalidad: Optimista, burdamente sincero cayendo en lo agresivo, incapaz de mantener su mente quieta, analitico, satiro, apatico a todo aquello ageno a sus intereses, se maneja en muchas situaciones de una manera considerada silvestre pues critica y rechaza muchas de las normas socialmente convenidas asi como creencias o ideas que considera en una deficiente perspectiva por quienes las poseen, extremista.

Rango: Aspirante a S.T.A.R.S.

Profesion: Medico
Maestria: Psicologia

Objetos
- Revolver Magnum .357 Mejorado (Esto de la mejora es meramente por cuestiones de rol)
- Cargador 6 tiros
- Equipo medico portatil (a falta de uno diseñado: Spray de primeros auxilios)
- Katana Tradicional de Guerra (Pues si ya pideron una computadora portatil, que no pida yo una katana)

Historia:


Hijo de madre Japonesa y padre Mexicano

Durante su niñez fue un chico muy temeroso que gustaba de pasar el tiempo fantaseando; cuando sus padres se separaron su madre inicio una nueva relacion con un militar quien atrajo la curiosidad de Aaron, por fortuna para este su ahora padrastro se volvio un gran e interesado mentor; en los siguientes años Aaron recivio todo tipo de estimulos en el desarrollo de sus habilidades, aprendio carpinteria, herreria, albañileria, plomeria y otros trabajos sencillos que no lograron saciar su apetito, logro que su ahora mentor le diera un intenso entrenamiento militar compartiendo todos los conocimientos teoricos, practicos y experiencias que el camino hcia su su rango de teniente segundo le permitio adquirir, asi Aaron aprendio a usar, dar mantenimiento, armar, desarmar y costumizar diferenetes tipos de armas de fuego, convirtiendo al Revolver su interes principal asi mismo aprendio diferentes estrategias de supervivencia. Al cumplir 17, 6 años despues del primer dia en que se conocieron la relacion entre su madre y su mentor llego al descenlace como regalo de despedida este le dejo una pistola Magnum .357.

La inclinacion hacia las enseñanzas militares comenzaron a preocupar a su madre cuando Aaron pasaba la mayor parte de su tiempo libre trabajando en una manera de calibrar y personalizar el revolver para hacer mas comodo su uso; su madre quien conocia mejor que nadie la gran curiosidad de su hijo por aprender todo lo que le fuera posible comenzo a despertarle interes en conocer la otra mitad de su cultura. A los 18 años Aaron se inscribio en una escuela para aprender Iaido. Sus estudios universitarios fueron desastrosos al inicio, sin decidirse en su vocacion Aaron tomo clases de ingenieria quimica y computacional gracias a una modalidad conocida como "tronco comun" el cual le dio tiempo libre de sobra que supo aprovechar muy bien entrando a clases fuera de su carga academica normal.

El niño asustadizo que transmitia su temor por el mundo solo con la vista habia crecido convirtiendose en un joven cuya mirada expresaba una seguridad normal ante las adversidades, su entrenamiento militar le capacito para superar aquel temor a lo desconocido.

Decidiendose finalmente por la medicina su dedicacion y paciencia le ayudaron a sacar la carrera en el tiempo estandar, apenas termino decidio tomar una maestria en psicologia la cual termino en 6 meses tomando el examen ceneval en lugar de las clases normales; ahora, motivado en cosechar los frutos de todos sus esfuerzos ha decidido abandonar la ciudad donde ha vivido durante casi 25 años, teniendo dominado el ingles gracias a las exigencias de la misma carrera parte ansioso por conocer sus capacidades realizando los examenes para ingresar a un grupo elite de fuerza policiaca conocidos como S.T.A.R.S., ahora un poco antes que anunciaran los resultados de las diferentes pruebas quizas vaya a encontrarse frente a una situacion que jamas habria imaginado siquiera en sus fantasias mas bizarras y el haber fracasado o aprovado los examenes S.T.A.R.S. no sera relevante; armado solo con el revolver que le habia dado el mejor mentor de su vida y un equipo de medicina portatil todos sus conocimientos de supervivencia seran puestos a prueba.
Aaron Nighteous
Aaron Nighteous

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Miembro de los S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Claire Redfield Dom Jul 20, 2008 4:17 am

vaya historia... veo que te esmeraste... bienvenido al foro y recuerda pasarte por las reglas y los rangos :n_n:
Claire Redfield
Claire Redfield

Cantidad de envíos : 16
Localización : Los Bosques de Raccoon
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Miembro de los S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Franck Stuart Miér Ago 27, 2008 7:43 am

Nombre: Franck Stuard.
Edad: 23

Oficio: Agente especial del del FBI, división SAD (División de asuntos especiales), de profesión psicólogo criminal

Area: Investigación de la agencia Umbrella y la vinculación del líder de los STARS (Wesker) con esta empresa.

Apariencia: Es rubio de ojos verdes (como en el avatar), mide 1, 77 mt, cuerpo atlético, generalmente viste de traje por su trabajo en la agencia federal aun que en sus ratos libres viste de jeans, zapatillas deportivas y camisa juvenil.
Personalidad: Por sus estudios de psicología puede adaptar cualquier tipo de faceta, pero de verdad es un tipo alegre y optimista, responsable y un verdadero paladín de la justicia.

Objetos: Pistola Beretta M9 con 3 cargadores, Chaleco antibalas, esposas y un radio.

Historial: Franck Stuard nació en el condado de Minnesota, descendientes de una familia con tradición militar, no obstante el joven Franck decidió que el pelearía contra la delincuencia si que se unión al FBI, rápidamente fue haciendo carrera en la agencia llegando incluso al DAE (Administración Antidroga) siguiendo armando carrera... siguió el tiempo y de pronto se empezó a notar algunas irregularidades en contra la empresa Umbrella y que de cierta medida están manipulando la policía de Raccon City, por lo mismo a Franck fue transferido a SAD, el departamento más poderoso y de trabajos arriesgados del FBI dond ellegan los mejores y dando su primera misión otorgada por el director de la agencia.

Director: Buenos días Agente Stuard, tome asiento.

Agente Stuard: Si señor, gracias, cual es la razón con la que me llama con tanta urgencia.

Director: Bien Frack hoy se te dara una misión de alta complejidad, es secreto de estado, nadie se puede enterar de esto, vas a ser infiltrado en STARS de Raccon City como un nuevo policía a las filas de esta, tenemos todo arreglado, dirás que fuiste trasladado de SWAT de Nueva York a STARS de Raccon City, ya coordinamos todo con SWAT para confirmar tus dichos, debes investigar específicamente al líder, Albert Wesker, de este tipo no se sabe nada ni tampoco se como llego a ese cargo, ten, aquí tienes los expedientes de todos los tipos que serán tus pseudos compañeros.

Franck empieza a revisar cada expediente de cada agente de STARS y se detiene al ver la foto de una chica "Jill Valentine" pero lo interrumpe su superior.

Director: Es linda, ¿No? No se le olvide su objetivo principal y por sobre las cosas no llegue a enamorarse de los sospechosos, no quiero errores en la investigación, ENTENDIDO... Partirá mañana a primera hora, puede retirarse.

Frack: Si señor, con su permiso.

Así Franck se retira y emprenderá su nueva misión llena de peligros
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Stella Nox Fleuret Lun Sep 01, 2008 1:16 am

*Nombre:Corinna Elliot (Apellido de Adoptada..)
*Edad:18
*Oficio: Policia De S.T.A.R.S
*Apariencia: Tez blanca,Ojos Verdes,Complexión delgada,Cabello Moreno lago recogido con una gomilla,Viste con unos vaqueros,un top negro con una chaqueta negra para protegerla del frió,lleva unos guantes de lucha,Mide unos 1,69 cm aproximadamente y pesa 59 kg
*Personalidad: Alegre e Inocente aunque normalmente aparenta ser seria,Podría decirse que le gusta estar mas acompañada de gente que estar sola,Odia que la manden,suele ser muy dulce aunque cuando la situación lo requiere le cambia la actitud y se hace mas fría
*Objetos:
-Puñal de Mano
-Spray De Ayuda
-2 Pistolas Con una marca que Corinna hizo en ellas
-Cargadores Extras de sus pistolas
*Historial:
Nació en nueva york, se desconoce de sus padres ya que la encontraron abandonada en la calle por un hombre bastante joven que la crio , desde pequeñita siempre a sabido cuidarse ella sola,y siempre a odiado que le manden, tubo una infancia de lo mas normal,o eso pensaba ella..., ya que el chico que la encontró murió asesinado por razones que se desconocen aun , cuanto pasaba el tiempo ella entrenaba para ser una agente hasta que tuvo 18 años que es actualmente y entro en S.T.A.R.S intentando encontrar el motivo de porque murio el chico que la cuido durante su infancia, y otros motivos...


Última edición por Corinna el Lun Sep 01, 2008 1:37 am, editado 1 vez
Stella Nox Fleuret
Stella Nox Fleuret

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : En las Calles De Raccoon
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente del FBI

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Franck Stuart Lun Sep 01, 2008 1:23 am

Esta muy interesante tu ficha, lo que si le pondría un apellido adoptivo por en un cargo publico son datos requeridos, por lo demás esta muy buena tu ficha, bienvenida
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Stella Nox Fleuret Lun Sep 01, 2008 1:35 am

Bueno...,mejor si ^^ ahora lo editare poniendo un apellido... ^^ gracias
Stella Nox Fleuret
Stella Nox Fleuret

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : En las Calles De Raccoon
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente del FBI

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Jely Sáb Sep 13, 2008 6:52 pm

^^ ok lo are xD
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Jely Sáb Sep 13, 2008 7:31 pm

*Nombre: Jely

*Edad: 14

*Sexo: Femenino

*Oficio: Civil

*Hogar: Raccon City

*Apariencia:
-Arriba: Una blusa roja, adentro un top negro y collar de oro. Ojos celestes. cabello cafe.
-Abajo: Un short negro, una chompa cafe y botas largas y negras.
Es fuerte xD

Personalidad: Tímida, cálida, positiva, inteligente, piensa rapido, amable, loquita a veces, aprende rapido y tranquila.

*Objetos:

-Un botiquín de primeros Auxilios
-Una mágnum cargada de 6 balas
-Municiónes de mágnum (12)
-Un ensededor

*Historial:

Ciudadana de Raccon City, nació en 2 de noviembre de 1994.

Creció sin padres y no fue adoptada, el insidente comenzo en 22 de noviembre en esta actualidad y ella sobrevivio en el techo y poco a poco bajo al suelo y todo estaba en rinas, ella se metio en una tienda de armas, al entrar encontro una magnium cargada de 6 balas, aunque no sepa usarlas las alzo y espero en la tienda a que la rescaten,

muchas horas despues ella encontró un botiquín de 1 auxilios a la vez encontro una munision de magnium (6), y muchas horas tambien encontro una munision de magnium (6) y se hizo munisiones de Magnium (12). Ella ya tenia un ensededor.

Ahora sigue esperando a que le salven, y si no le salvan en 5 horas ella se movera a otro lugar, ella ya lo tiene pensado.

*En la tienda, eschucha pasos y ella agarra el arma y no sabe utilizarla*

:xD: Espero a que acepten esta ficha


Última edición por Jely el Sáb Sep 13, 2008 7:39 pm, editado 2 veces
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Jely Sáb Sep 13, 2008 7:34 pm

olvide la foto

esto fue cuando mi ''amigo'' :xD: seconvierte en zombie T_T y tendría que matarlo y aun segue vivo y se convirtio en un moustruo grande, veloz y fuerte

no me mató y corrio y nunca le vi, talvez lo vea otravez.

Indicaciones para los personajes creados Firstimpassebypsychoannsi2
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Franck Stuart Dom Sep 14, 2008 8:14 am

mmmm interesante, ya se me ocurrió una idea para seguir tu historia.
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Jely Dom Sep 14, 2008 3:53 pm

:n_n: ok, cual? o.o
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  miguelin84 Dom Dic 18, 2011 1:26 pm

[quote="Jill Valentine"]cuando vayan a crear un nuevo personaje deben crear un nuevo topic que diga algo como ficha de.... ,tambien deben escribir ciertas cosas del personaje

tambien pueden escoger entre ser sobrevivientes de la catastrofe o mediadores y/o mercenarios de umbrella

*Nombre: Raziel
*Edad: 27
*Oficio: sill.
*Primera especialidad: lucha cuerpo a cuerpo, manejo de todas clase de armas, todas las formas de lucha
*Area: en contra
*Apariencia: 177, 60 kilos, pelo moreno, ojos marrones, camisa mao, pantalon como color negro
*Personalidad: siempre preparado para la acción
*Objetos: Magnun, valas para la magnun y 2 botes de spray
*Historial:ex militar de las fuerzas especiales de los estados unidos, fue desechao por el gobierno a raiz de desovedecer una orden directa de un superior y ahora vive al margen de la ley se vende al mejor postor.
miguelin84
miguelin84

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones para los personajes creados Empty Re: Indicaciones para los personajes creados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.