¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corporation Umbrella Information

 :: Off-Topic :: Noticias

Ir abajo

¿Te Gustó el tema?

Corporation Umbrella Information I_vote_lcap67%Corporation Umbrella Information I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Corporation Umbrella Information I_vote_lcap33%Corporation Umbrella Information I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Corporation Umbrella Information I_vote_lcap0%Corporation Umbrella Information I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Corporation Umbrella Information I_vote_lcap0%Corporation Umbrella Information I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Corporation Umbrella Information I_vote_lcap0%Corporation Umbrella Information I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Corporation Umbrella Information I_vote_lcap0%Corporation Umbrella Information I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Corporation Umbrella Information Empty Corporation Umbrella Information

Mensaje  Jely Dom Sep 14, 2008 7:35 pm

Historia
Corporation Umbrella Information Progenitor-Virus


La Corporación Umbrella fue fundada por Ozwell E. Spencer en 1968, Ozwell es un descendiente de la Familia Real Británica, también estuvieron detrás de la formación de la compañía el Doctor James Marcus y el Señor Edward Ashford, Interesados especialmente por el nuevo descubrimiento del Virus Madre (Progenitor Virus).
Después de la muerte de Ashford en 1968, Spencer tomó el control total de la compañía, especialmente en Raccoon City durante los siguientes 30 años, pronto la corporación ampliaría más instalaciones y los estudios sobre las nuevas armas biológicas como el T-Virus, Némesis, Mr. X etc. Pero los principales estudios de investigación fueron en las Montañas Arklay, sin embargo Albert Wesker notó que el potencial de las armas biológicas nunca compensaría el verdadero coste de la investigación, y que el laboratorio creado en las Montañas Arklay pareció haber sido creado deliberadamente en un lugar donde cualquier escape causaría un brote incontenible.

Spencer desconfiaba de Marcus, ya que pensaba que podría suplantarlo asumiendo el cargo de Presidente de la Compañía, debido a la desconfianza, Spencer ordenó el asesinato de Marcus, utilizando a Wesker y a William Birkin. Birkin posteriormente asumiría la investigación de la cual se ocupaba Marcus incluyendo el estudio del Virus Madre.

Diez años después de su muerte, Marcus fue completamente restaurado por la Sanguijuela Reina (Queen Leech), llevando a cabo su venganza sobre Spencer y Umbrella, liberando el T-Virus sobre las instalaciones, en las Montañas Arklay, transformado en Zombis a todo el personal y dejando el Laboratorio y la Mansión en un completo caos, y dejando a los especimenes de la investigación en una posición totalmente peligrosa.

Raccoon City
Corporation Umbrella Information Raccoon-Forest


Birkin y Wesker usaron como diversión las armas biológicas para conseguir sus propios planes y, dejar atrás a Umbrella, obteniendo datos técnicos de la investigación, para ello Wesker usó al equipo de elite S.T.A.R.S de Raccoon City como experimento de batalla, para obtener información sobre los combates entre el equipo y los experimentos biológicos. Wesker lideró un plan atrayendo al equipo Bravo a la Mansión Spencer, que había sido construida encima del laboratorio real para ocultarlo de intereses negativos como el gobierno y la población local; Ahora vagan por las instalaciones, investigadores y experimentos infectados, aunque el Tyrant fue liberado del laboratorio, le causo efectos secundarios a Wesker, tanto el laboratorio y el Tyrant fueron destruidos por el equipo S.T.A.R.S. Antes de la huida del Equipo Alfa de Raccoon City, con el Equipo Bravo se combinaba la supervivencia.

Wesker fue forzado a ocultarse un numero de meses, usando a Ada Wong para conseguir sus planes, incluyendo la recuperación de la ultima creación de Birkin, el G-Virus. Varios meses después del incidente en las Montañas Arklay, William Birkin perfeccionó la Cepa Vírica en la cual el había estado trabajando desde la obtención de la investigación de Marucs varios años atrás. Birkin planeo usar el G-Virus contra la Corporación Umbrella para poder alcanzar el escalafón ejecutivo, pero cambió sus planes cuando se dio cuenta que sería mas provechoso vender el experimento directamente al gobierno de los Estados Unidos.

Umbrella desplegó su equipo de elite (una unidad de operaciones secretas paramilitares creada para los objetivos más clandestinos de Umbrella) en un intento desesperado para detener la entrega de la última creación de Birkin el G-Virus, aunque Birkin fue mortalmente herido y Umbrella recuperó satisfactoriamente el G-Virus, Birkin fue capaz de inyectarse el G-Virus en su propio cuerpo y devastar la mayor parte del equipo antes de que pudieran completar su objetivo.

Este incidente sería indirectamente el responsable de liberar el Virus sobre la población de Raccoon City. Mientras el incidente en las Montañas Arklay había sido relativamente aislado y ocultado al público, y el control de Umbrella sobre el Gobierno aseguró que los sucesos fueran enterrados en la oscuridad, liberando a Umbrella de toda responsabilidad, pero ahora se enfrentaban a una ciudad completamente infectada del T-Virus y un rastro que conduce directamente a la Corporación Umbrella, esto sería algo sumamente difícil hasta que simplemente Umbrella desaparezca.
________________________________________________________________________________________________________
Análisis
Corporation Umbrella Information Reporte-Especial


Aclaración Importante: La Corporación Umbrella es una empresa ficticia de la Saga Resident Evil, todo de ella es falso he irreal.

Introducción
La Corporación Umbrella es popularmente conocida como una empresa farmacéutica y de insumos médicos, pero en realidad realiza experimentos secretos de armas químicas y biológicas. Realmente se desconoce el motivo de sus dueños ya que estas armas nunca se han planeado comercializar a gobiernos ni grupos armados.
Uno de sus más importantes avances fue el descubrimiento del T-Virus y del G-Virus (incluidas variaciones del primero) similares al Virus del Ébola pero que causan macabros efectos en la mayoría de los organismos vivos.

A pesar de diversos sucesos con los llamados "Zombies" que lleva a la destrucción de Raccoon City (y algún otro pueblo de EE.UU y España) y denuncias, la empresa no parece cesar sus planes ya que es bastante influyente desde donaciones hasta sobornos.

El primer suceso en los bosques de Arklay paso desapercibido por ser investigado pobremente por la policía para luego ser traspasada la investigación a equipos de Umbrella. Los S.T.A.R.S. involucrados no consiguen credibilidad ni siquiera entre sus camaradas del departamento de policía y menos por el jefe de esta, quien recibe grandes sobornos que despilfarra en obras de arte (primera sospecha del Gobierno a raíz de la investigación solicitada por Chris Redfield). El desastre de Raccoon City es el más grave e incluso el Gobierno participó en la investigación, y como no, si se debió usar un misil balístico con una bomba nuclear para acabar con la amenaza global que planteaba el escape del virus. Millones de personas murieron infectadas y la pérdida de una gran ciudad tampoco es menor, los sobrevivientes no pasaron de las decenas pero con la explosión las pruebas quedaron reducidas a cenizas. El resto son casos aislados que se produjeron, producen y seguirán sucediendo desde EE.UU. hasta la Antártica.

Umbrella surgió a partir de los años 30's con el descubrimiento del virus madre (que más tarde daría origen al T-Virus) por parte de un miembro de la familia Ashford. Más tarde se conformaría en los años 60's como una multinacional independiente del gobierno de los EE.UU.

Luego de muchos años del incidente en Raccoon City, Umbrella fue perdiendo su influencia y presencia alrededor del mundo debido, entre otras razones, a diversos sabotajes e investigaciones, a raíz de ello sus proyectos principales pasaron a la total clandestinidad, aislándose. Después de 6 años de ausencia y cuando la gente creía extinta a la corporación nuevamente apareció en un poblado español realizando otra vez experimentos genéticos que incluían la utilización de organismos llamados "Las Plagas". En dicho proyecto no dio completamente la cara, se ocultaba tras una "comunidad religiosa" denominada "Los iluminados".

Mansión Spencer
Corporation Umbrella Information Spencer-Mansion


Todo esto indicaba una vez más que Corporación Umbrella no terminaría así nada más. Su poder es grande y aún tiene planes por hacer.
________________________________________________________________________________________________________
Productos
Corporation Umbrella Information Umbrella-Medical


La Corporación Umbrella es la principal proveedora de productos médicos no letales, que son distribuidos por todo el mundo.

A continuación se mencionarán los principales productos de la Corporación.

Corporation Umbrella Information Adravil
Adravil: Analgésico utilizado para aliviar el dolor en general, similar al Ibuprofeno.

Corporation Umbrella Information Safsprim
Safsprin: Uno de los tres principales productos de Umbrella. Es utilizado para tratar dolores comunes.

Corporation Umbrella Information Aqua-Cure
Aqua Cure: Es un medicamento para que la piel esté limpia, sana y te veras como nueva ¡Te verás 20 años mas jóven! Es el mayor logro público de Umbrella. Aqua Cure es un ungüento usado sobre heridas abiertas. Es considerado producto público primario de Umbrella, es muy efectivo. Muy parecido al Aerosol de Primeros Auxilios. Se asume que este producto contiene el T-Virus para reconstruir las células dañadas.
No se ha demostrado ningún efecto secundario.

Corporation Umbrella Information Uspirim
Prospirm: Fabricado por Umbrella, para tratar la depresión.

Corporation Umbrella Information Spray
Aerosol de Primeros Auxilios: Producto médico utilizado para sanar heridas.

Corporation Umbrella Information Regenerate
Regenerate: Regenerate es un producto que utiliza especialmente el T-Virus, cuya función es regenerar las células muertas del cuerpo, eliminando así marcas de la vejez como las arrugas devolviendo la belleza y juventud al paciente.
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Corporation Umbrella Information Empty Re: Corporation Umbrella Information

Mensaje  Jely Dom Sep 14, 2008 7:38 pm

Instalaciones (Umbrella Research Divisions)
Corporation Umbrella Information Umbrella-Divisions


La Corporación Umbrella posee varias instalaciónes esparcidas por todo el mundo, encontradas en Europa, Estados Unidos, Atartida y algúnas islas de ubicación desconocida.

Debido a la influencia potencial de la Corporación Umbrella, ha podido expandirse hasta el punto de ser reconocida mundialemente; Alterando a otras grandes empresas, utilizando su influencia política y económica hasta el punto de eliminar la competencia radicalmente.

Sus productos son conocidos en todas partes, incluso ya son oficiales en muchos países. Lo que se desconoce es el motivo de que muchas instalaciónes estén alejadas y ocultas al público y sean áreas restringidas con un nivel de seguridad demasiado alto.

El gobierno investiga a Umbrella, debido a que posee sistemas militares de protección exagerados; Sin justificar claramente su objetivo de tener bajo su control grupos armados como los U.B.C.S, los llamados Mercenarios cuyos grupos para-militares són de control económico y político.

·Islas:

Isla Sheena (Sheena Island)
Corporation Umbrella Information Sheena-Island
La isla es una de las tantas instalaciónes poseídas por la Corporación Umbrella con sus investigadores y una planta de producción en serie de Tyrants T-103 (Mr.X). Es una pequeña isla con una población poco densa, con una ciudad de gran similitud a Raccoon City que nuevamente es asotada por el T-Virus.

Historia
La Isla Sheena es una gran isla de alto secreto ubicada en la costa europea que contiene una ciudad y un centro de investigación, con una gran comunidad de trabajadores que se dedican a la producción en serie de Tyrants. Se incluye la ciudad y varios centros de investigación suburbanos. La Isla Sheena fue también asotada por el T-Virus, con gran similitud al incidente de Raccoon City, afectando así a la ciudad y las instalaciónes de Umbrella ubicadas a los alrededores de la isla.. Los residentes de la isla (los que trabajan bajo el control de Umbrella) eran amenudo crueles con los prisioneros extranjeros que eran tomados para la experimentación genética.

La Isla Sheena fue administrada por el comandante Vicent Goldman, un despiadado ejecutivo de Umbrella. Él fue enviado a la isla para supervizar la planta de producción de Tyrants. Además Goldman contribuyó una manera más eficiente y rápida de crear los Tyrants que incluyó, la extracción del material cerebral de un sujeto de prueba durante cirugías dolorosas, y ordenó el rapto de individuos jóvenes de todas partes del mundo entero. Fueron traidos para ser usados como "Conejillos de Indias" y drogados con algunos materiales químicos del experimento en la planta de Tyrants, supuestamente para probar algunos productos farmacéuticos de Umbrella. Una arcada fue intensionalmente usada para el placer de los prisioneros, con el fin de relajar la tensión antes de la cirugía inminente.

Corporation Umbrella Information Planta
Planta De Producción De Tyrants

Sin embargo un preso en particular afrontó la situación comprendiendo su destino. Para conservar el conocimiento evitó en gran parte las comidas que parecían estar impregnadas de medicinas experimentales. Entonces empezó a generar un plan de fuga con algunos internos. Con los guardias de seguridad ocupados en la investigación del incidente que ocurrió en Estados Unidos (el incidente de Raccoon City), el preso y sus compañeros empezaron con el plan, generando un gran disturbio en la prisión con el fin de espacar de ella. Pero Vincent conocia el plan y ordenó matar a todos los fugitivos, y luego solicitó el encubrimiento de estos acontecimientos. Sin embargo algunos residentes de la isla supieron del acontecimiento y el comportamiento de Vincent, entonces empezaron a juntar pruebas y exponiendolo para privarlo de su posición. Durante estos acontecimientos Ark Thompson se infiltró en la Isla, haciendose pasar por Vincent y así recogiendo información valiosa (por órdenes de Leon Scott Kennedy). Pero Vincet agradeció a un niño local en quién confio en Lott Klein quién descubrió el plan he intentó solucionar el problema radicalmente.

El 22 de Noviembre, el comandante Vincent Goldman logró expandir el T-Virus por toda la isla (asegurandose de que pareciera ser un accidente). Entonces intentó perseguir a Ark Thompson para culminar el trabajo y volver a Umbrella y recoger sus ingresos; Cuando Ark intentava escapar de la Isla en helicóptero, Vincet lo rastreó y lo derribó. Ark perdió la memoria después de la caída y empezó a vagar sin rumbo (aunque no inconcientemente). El T-Virus infectó la ciudad. Vincent perdió el conocimiento después de la caída, pero sobrevivió. De algún modo él se vengo de la Corporación Umbrella local y comunicarse con Umbrella HQ para rescatarlo. Pero Umbrella después de la adquisición de noticias inquietantes del brote, evnió un escuadrón de limpieza especial para eliminar a cualquier sobreviviente con algún conomiento de la planta de producción de Tyrants. Ordenaron a Umbrella Trashsweepers (conocido como comando de limpieza) recuperar los datos del Tyrant y eliminar a los posibles autores del brote. (Vincent, como se suponía, era la parte de la lista negra debido a su conocimiento, pero no lo saben).

Miéntras tanto Ark Thompson empezó a destapar algunos secretos de la isla, aventurandose por la ciudad; Visitando ciertas áreas que contenian datos secretos de Umbrella. Con la ayuda de un vigilante del alcantarillado local llamado Andy Holland (quién pensó que Ark era Vincent Goldman), Ark logró alcanzar la instalación de investigación de Umbrella. Allí, Vincent Goldman liberó varios Tyrants creados para eliminar a Thompson. Tamibén encontró a Lott Klein quién ahora se encontraba huérfano, un chico que era hijo de un empleado de Umbrella en la isla. Mas tarde Ark recuperó su memoria y se enfrentó a Vincet en la instalación de investigación. Durante el enfrentamiento, un Tyrant de prototipo (Hypnos) escapó de su contenedor, matando a Vincent en frente de Ark Thompson. Vincent sobrevivió al ataque del Tyrant y evitó el espcape de Ark y Lott en un tren cerca a un campo de aviación. Allí Ark encontró un avión (que probablemente fue usado por Umbrella Trashsweepers) usandolo para escapar de la isla con Lott y Lily (la hermana de Lott) y Klein a su lado. Sin embargo el Tyrant alcanzó el avión. Entonces se usó un segundo misil para explotar al Tyrant entre cielo y tierra. Ark Thompson y Klein lograrón escapar con seguridad.

El destino de la isla Sheena todavía esta discutido. Si la isla fue abandonada después del brote o posteriormente atacada con armas nucleares para detener la infección, aún es desconocido. Probablemente Umbrella S.A destruyó la isla para detener una infección a nivel del mar (ya que alguna criatura infectada con el T-Virus podria alcanzar las costas y la especia anfibia sería infectada).

Durante el brote del T-Virus en la isla Sheena, fue poblada por residentes infectados de la ciudad y las instalaciónes de Umbrella, incluyendo la planta de producción de Tyrants. Lickers también fueron producidos por la infección. Algunos Hunter que fueon almacenados en la instalación de Umbrella, fueron liberados por Vincent Goldman para matar a Ark Thompson.

Isla Rockfort (Rockfort Island)

Corporation Umbrella Information Rockfort

Una solitaria isla que sirvió como lugar de residencia a la familia Ashford en el palacio supremo del señor Alfred Ashford, quién compró la isla y sacó a los aldeanos de ella. Construyó una prisión "inexpugnable" he "ineludible", un centro de entrenamiento militar para las Unidades Especiales de Umbrella (incluyendo un laboratorio de creación B.O.W) y un aeropuerto.


Alexander Ashford, hijo de uno de los co-fundadores originales de la Corporación Umbrella, se instaló en la isla después de la muerte de su padre, Edward. Allí, sus desendientes, los gemelos Alfred y Alexia, nacieron y fueron criados en un ambiente pródigo con los protectores y los laboratorios biológicos de alta tecnología. La isla se presume de tener un centro de detención de la Corporación Umbrella con una sala médica, una centro de entrenamiento militar, aeropuerto con 5 aviones de carga C-130, una residencia privada de Alexia y Alfred en una colina detrás del palacio, los laboratorios de investigación que contienen un Tyrant experimental, un gusano de saliva y una araña gigante, el palacio de Ashford y un hangar subterráneo debajo del centro de entrenamiento que contiene una base con jets Harrier para emergencias. La base contiene 2 tanques armados de carburante exterior para los viajes largos a la base de la antártida y a un cañón incorporado para la autodefensa contra cualquier enemigo. La isla Rockfort no se diferencia mucho de una base estándar de la Corporación Umbrella, llena de trampas y de lujo, sino de mentira oscura, de secretos ocultos que Alfred no quisiera que cualquier persona de los alrededorres los descubriera. La demencia de Alfred toma un gran peso en la población de la base, quienes preguntan a la secretaria personal de Alfred sobre su demencia y desacreditan sus órdenes. La isla es destruida cuando Alfred fija la autodestrucción en el sistema, pero el dispositivo no detona completamente. El centro de entrenamiento queda parcialmente inhabilitado y dañado gravemente, al igual que el aeropuerto y la base de aviones Harrier.

Plata De Residuos Tóxicos (Umbrella Atlantic Facility)
Corporation Umbrella Information Isla-De-Desechos

Es una isla alejada y desconocida en el Océano Atlántico, utilizada por la Corporación Umbrella para depositar en una Instalación de Residuos Tóxicos, toda la basura y experimentos fallidos. La isla fue abandonada por razones totalmente desconocidas, pero posteriormente sería utilizada como base de operaciones por el ejecutivo Morpheus D. Duvall.

·Paris
Cuartel General (Umbrella Medical, Paris)

Corporation Umbrella Information Cuartel-General

Es el centro de operaciones de Umbrella, ubicado en Paris. Allí se dirigen todas las instalaciónes de la Corporación, y es el centro biotecnológico, donde los grandes avances en los productos médicos y tecnología informatica son realizados. Claire Redfield se infiltró en la base para substraer información y poder sacar a la luz, los oscuros secretos de la Corporación, pero fue capturada por el jefe de seguridad Rodrigo Juan Raval y transladada al centro penitenciario ubicado en la Isla Rockfort.

Reporte:
Fax Emergente De La Oficina Central
, Paris
Fecha: 18 de septiembre de 2002
Para: División de Ventas Internacionales
Atn: Roberto

Hoy han robado tres muestras de T-Virus de este laboratorio de París. Nuestro principal sospechoso es Morpheus D. Duvall, ejecutivo de la División de I+D de la central.
Sus motivos parecen ser una venganza contra nuestra empresa. Por ello enviamos esta alerta general a todas nuestras divisiones. Todo aquel que tenga información sobre este asunto debe ponerse inmediatamente en contacto con la central.

Atentamente,

Umbrella Corporation, París

Sexto Laboratorio (Umbrella Europe Sixth Laboratory)
Corporation Umbrella Information Unknown

Es el centro de investigación responsable de la creación del parásito NE-T que permitió la creación del proyecto Némesis.

Nota: Por motivos de seguridad, no se permite revelar más información acerca de esta instalación. Políticas de Seguridad de Umbrella Corporation.

·Chicago
Centro Médico (Umbrella Medical Facility)

Corporation Umbrella Information Unknown
Es un centro de investigaciones de alta seguridad, posiblemente localizado en la ciudad de Chicago. Se sabe que en el centro se efectuán experimentos en animales y seres humanos. 3 semanas después del brote del T-Virus en la ciudad de Raccoon, Umbrella comenzó a probar un nuevo virus en un sujeto llamado Alicie.

Nota: Por motivos de seguridad, no se permite revelar más información acerca de este sitio. Políticas de Seguridad de Umbrella Corporation.


Centro De Investigaciónes (Chicago Research Facility)
Corporation Umbrella Information Unknown
Es un centro anónimo de investigación en la ciudad de Chicago. John el ex-novio de Ada Wong trabajó en el centro antes de ser transladado al Centro de Investigación Arklay. William Birkin visitaba esta división para dirigir un seminario de entrenamiento mensual.

Nota: Por motivos de seguridad, no se permite revelar más información acerca de este sitio. Políticas de Seguridad de Umbrella Corporation.
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Corporation Umbrella Information Empty Re: Corporation Umbrella Information

Mensaje  Jely Dom Sep 14, 2008 7:40 pm

·Raccoon City
Hospital (Raccoon City Hospital)

Corporation Umbrella Information Hospital

Umbrella mantuvo un laboratorio pequeño en el sótano del hospital. En este laboratorio guardaba 2 Hunters MA-124 en tanques de contención, así como un equipo capaz de sintetizar una vacuna contra el T-Virus.

La Colmena (The Hive)
Corporation Umbrella Information The-Hive

La Colmena (The Hive), es un laboratorio subterráneo de alto secreto. El complejo es controlado por una super computadora conocida como la Reina Roja (Red Queen). El centro está situado bajo las calles de la ciudad de Raccoon a bastante profundidad y contiene a más de 500 científicos, técnicos y personal de ayuda, que son empleados de la Corporación Umbrella.

Historia
Se implica que los orígenes del T-Virus primero fueron descubiertos y producidos en el centro. El T-Virus fue dirigido por el Dr. Charles Ashford para que su hija Angela Ashford pudiera caminar otra vez. Después de que Umbrella aprendió de su descubrimiento le arrebató el proyecto, y fue utilizado más adelante para crear armamento biológico y viral. Mandaron a supervisar el diseño y la construcción de la colmena, y fué concebido al Dr. Ashford la dirección de la colmena. Él diseñó un super computador llamado la Reina Roja (con una representación olográfica de su hija como interfaz) para controlar automáticamente la colmena.

Reina Roja (Red Queen)
La reina roja es una super computadora avanzada, que modelaron en base a Angela Ashford, hija del Dr. Charles Ashford, el programador principal del sistema de protección, y fué diseñado como avatar olográfico para supervisar las actividades de la colmena, los empleados, los experimentos, y el T-virus. Su sistema también se amplía a través de la mansión Spencer. Durante la expansión del T-virus, sus defensas primarias fueron activadas, bloqueando las salidas para así evitar el escape del viral mortalmente peligroso. Ella procede a inundar los laboratorios, detener los elevadores, y proceder a la matanza de cada uno de los empleados con el Gas Halon. Cuando un equipo de comandos especiales (U.B.C.S) enviado por Umbrella llega la colmena para investigar la pérdida de comunicación de los trabajadores allí, matan a varios miembros del equipo en los compartimientos después de que violan los sistemas de autodefensa de la Reina “En Linea”. Cuando Alice y Kaplan se incorporan en el compartimiento, inhabilitan sus interruptores principales para evitar que ella se reanude. Cuando los monstruos misteriosos comienzan a emerger en el compuesto, la misión da vuelta en una lucha para la supervivencia. Después de ser amenazado por el equipo, fuerzan a la reina roja para demostrar al equipo una salida de la colmena; si no la desactivarian permanentemente. No oyen la advertencia de la Reina Roja. Alice, Matt, y Rain son los únicos sobrevivientes restantes, atrapados en un laboratorio bloqueado. Ella explica que si escapan que si quieren escapar , deberian entregar la vida del segundo comando sobreviviente de Umbrella, Rain, puesto que esta infectada con el T-Virus. Alicie trata de convencer a la Reina para que los libere debido al descubrimiento del Anti-Virus en el tren, pero las contestaciones de la Reina eran negativas, diciendo que “es un riesgo que no puedo tomar.” Cuando Alice acepta conformarse con la petición de la reina, intenta matar a Rain, pero destruye la pantalla de la computadora con un hacha para silenciarla, y cuando la computadora es inhabilitada por Chad Kaplan la Reina es destruida.

Epidemia (T-Virus)
Durante el hurto procurado del T-Virus, un frasco fué roto deliberadamente, lanzando el virus en los sistemas de ventilación. Un patrón incontrolable de la infección comenzó a separarse y la Reina Roja aisló todas las entradas matando a todos en el interior para contener la infección. Horas más adelante, Umbrella envió un equipo de fuerzas especialesl ( U.B.C.S.) para investigar los homicidios del personal de la colmena y desactivar la Reina Roja. Encuentran a Alice (operadora de seguridad que acaba de despertar con amnesia), a Matt Addison (ecologista) y a Spence que se encuentra atrapado dentro del armario del tren. Después con éxito desactivaron a la Reina Roja, la colmena pierde energía, abriendo todas las puertas y cuartos. Los muertos y vagan por los pasillos del complejo abandonado. La misión se convierte en una lucha para la supervivencia y los resultados en la reactivación de la Reina Roja. Solamente dos sobrevivientes emergen de la colmena, Matt y Alice. Ambos son atrapados por los científicos de Umbrella. Matt es adaptado al programa de Némesis. Colocan a Alice en cuarentena en el hospital de la ciudad del Raccoon.

Reapertura
Después de los acontecimientos de la Colmena, La Corporación Umbrella envió a un equipo de especialistas para abrir de nuevo el laboratorio subterráneo y descubrir lo sucedió allí abajo. El equipo de especialistas se sitúan en la entrada de emergencia de la colmena. Mientras que el equipo médico procede a entrar en la obscuridad, la infección comienza a separarse con los centenares de infectados mostrados en la pantalla de infección.

Incidente En La Ciudad De Raccon
La reapertura de la colmena fué la responsable de la muerte de millares en la ciudad de Raccoon. El virus se esparció de Personas entre Personas. Umbrella instaló una pared alrededor de ciudad de Raccoon para tener en cuarentena a los civiles. Un proceso de investigación fué puesto en ejecución en el puente de la puerta de Raven para detectar el T-Virus en la gente, y ordenaron a los ciudadanos infectados que volvieran a sus hogares. Cuando el virus alcanzó una etapa crítica, Umbrella activó el programa Némesis para eliminar a los miembros restantes de los S.T.A.R.S. (Escuadrón Especial Táctico de Rescate) que sabían la verdad sobre la implicación Umbrella en el incidente de las montañas Arklay. Durante el incidente de la ciudad de Raccoon, Terri Morales reportera de las noticias grabaron la respuesta de Umbrella y todo sobre la infección. Umbrella fué acusada responsable de la muerte de millares de personas hasta que el vídeo fue desacreditado como una broma. Umbrella indicó que la causa fué un desastre nuclear similar a Chernobyl ocurrido durante las horas de la mañana.


Oficina Central Corporativa (Raccoon City Corporate Headquarters)
Corporation Umbrella Information Unknown

Un centro de investigación gigante en donde se probaba las capacidades del combate de las armas biológicas. Un suero experimental fue desarrollado allí para combatir el T-Virus.

Nota: Por motivos de seguridad, no se permite revelar más información acerca de este sitio. Políticas de Seguridad de Umbrella Corporation.


Centro De Investigación Clasificado (Classified Research and Testing Facility)
Corporation Umbrella Information Area-Clasificada

El centro esta ubicado donde estuvo la ciudad de Raccoon. El centro fue construido después de la destrucción total de la ciudad por un misil balístico lanzado por Umbrella. No se sabe mucho acerca de este centro, pero lo que si se sabe es que mantiene pruebas e investigaciones en el área circundante donde podrían alojarse amenazas biológicas. El centro es inaccesible por todos los medios de transporte a acepción por helicóptero. El centro fue construido en el centro del cráter dejado por la explosión.

Ciudad De Raccoon Después De La Explosión

Corporation Umbrella Information After-Destruccion

Instalación De Residuos Tóxicos (Disposal Facility)
Corporation Umbrella Information Planta-De-Residuos

Un depósito ocultado dentro de una fábrica abandonada en la ciudad del Raccoon, usada para destruir químicamente a especímenes muertos e inutilizables. Contribuidor potente al lanzamiento del virus en la ciudad.

Planta De Residuos Tóxicos

Corporation Umbrella Information Maquina-De-Residuos

Laboratorio Subterráneo (Raccoon City Underground Laboratory)
Corporation Umbrella Information Laboratorio-Subterraneo

Un centro de investigación establecido durante los finales de los '80 para un único propósito, el desarrollo del proyecto G-Virus del cientifico William Birkin. Para ingresar al laboratorio solo es posible a través de un sistema de plataforma por tracción de cable, dentro de las alcantarillas de la ciudad del Raccoon, y también está conectado con la Oficina Central Corporativa.

Plataforma De Elevación
Es una plataforma de tracción con cables utilizada por la Corporación Umbrella, para conectar el laboratorio subterráneo con la superficie de la ciudad de Raccoon atravéz de un túnel vertical.

Plataforma De Elevación Ford Taurus

Corporation Umbrella Information Plataforma-De-Elevacion

Tren De Carga
Un pequeño tren ubicado en la parte superior del laboratorio que comunica con la salida de la ciudad de Raccoon, para transportar toda clase de material orgánico y quirurgico necesario para las operaciónes de investigación llevadas a cabo en el mismo.

El tren tiene sistemas de seguridad que se activan al haber un fallo en el sistema de retención Bio-Orgánica.


Tren Subterráneo De Carga

Corporation Umbrella Information Tren-De-Carga
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Corporation Umbrella Information Empty Re: Corporation Umbrella Information

Mensaje  Jely Dom Sep 14, 2008 7:41 pm

·Bosques Arklay
Mansión Spencer (Spencer Mansion)

Corporation Umbrella Information Mansion-Spencer

Definición
La Mansion también es conocida como la Mansión Spencer.

Localización
La Mansión esta localizada en las afueras de la ciudad de Raccoon y ubicada en los Bosques Arklay.

Estado Y Función De La Mansión Spencer
La Mansión Spencer fue edificada por uno de los personajes más interesantes y misteriosos dentro de la historia, (George Trevor), poco después de haber sido terminada, Spencer habia decidido utilizarla como un sitio de investigación farmaceutica, escondida en el centro del Bosque de la Ciudad Raccoon, la Mansión guarda incontables historias de sufrimiento, terribles investigaciones con humanos, animales e incluso con plantas que se habían llevado a acabo ahí, que van de lo sencillo a lo monstruoso, en las entrañas de este lúgubre lugar, los Laboratorios donde dieron a luz los prototipos de los B.O.W.s (Bio Organic Weapons), no dejan de descansar, hasta lograr su objetivo.
Las Cartas Del Ingeniero Creador De la Mansion SpencerRaccoon City, ciudad situada en la zona oeste de América. Oculta en mitad de un frondoso bosque que rodea el monte Arklay, en las afueras de la ciudad, existe una mansión, extrañamente tranquila.

El 13 Noviembre de 1967 la figura de un hombre se proyectaba frente a las puertas de la mansión. Era George Trevor, famoso arquitecto venido de Nueva York, que había diseñado aquel lugar de la nada. El dueño de la mansión, Ozwell E. Spencer, lo invitó a él y a su familia con motivo de agradecerle el nivel de perfección exhibido durante su labor. Saturado por su trabajo, Trevor inicialmente invitó primero a su esposa Jessica y a su hija de 14 años Lisa a visitar el hogar de Lord Spencer, más tarde él se unió a ellos. Desgraciadamente, cuando Trevor alcanzó su destino final, no halló rastro alguno acerca del paradero de su esposa e hija. Trevor también desapareció, como si la mansión entera y sus secretos les hubieran engullido por completo.

¿Qué fue de ellos, por qué desaparecieron?

El siguiente extracto procede de un pequeño diario escrito mientras Trevor estuvo alojado en la mansión. Spencer pagó una fortuna por aquel edificio. Solo su construcción ocupó cinco años de la vida de Trevor. ¿Por qué le dedicó tanto tiempo? ¿Sabía Trevor que treinta años después otros extraños sucesos tendrían lugar en aquella misma mansión? Creo que este pequeño diario es la pieza clave para entender en parte el origen de tales misteriosos sucesos.


Invitación 13 de Noviembre de 1967

Tras terminar mi trabajo y haber abandonado Nueva York, finalmente he llegado a la mansión aprox. a las seis de la tarde. El recibidor es muy espacioso. Las escaleras centrales que conducen al segundo piso son realmente impresionantes. Contemplar la arquitectura que me rodea no hace más que la nostalgia me invada de nuevo. Diseñar los planos en que se basa este lugar es el trabajo que más me enorgullece. Desde el día que mostré el modelo a Ozwell E. Spencer reunidos en su oficina, hasta la finalización del edificio, han transcurrido cinco años de una dedicación total por mi parte. Las órdenes de Spencer fueron difíciles de seguir y tuve que hacer acopio de toda mi energía e ingenuidad para llevarlas a cabo. Primero no detecté ningún suceso sospechoso, fuera de lo común. Mientras, él se volvió hacia mí. Lord Spencer se acarició levemente la cabellera blanca que se asomaba por encima de sus hombros. Su estatura era imponente, a primera vista, uno tenía la sensación de que él tenía un alto nivel de confianza en sí mismo. Inicialmente él me dijo que mi esposa Jessica y mi hija Lisa volvieron a visitar a su tía Emma, que estaba enferma. Nosotros éramos los únicos que conocían al detalle los numerosos secretos ocultos que contenía aquel edificio. Satisfechos por la complicidad que nos unía, saboreamos una copa de vino.


Banquete El comedor es alucinante. Hay una extensa variedad de comida repartida de forma exquisita, armoniosa encima de una larga mesa de madera de mahogany. Si alguien levantara la mirada, vislumbraría en lo alto de la segunda planta, la estatua de una diosa desconocida, modelada al estilo "Rodin". Su anatomía simétrica, muerta, y su turbadora mirada de deseo. Pero que los curiosos se despidan de contemplar tal espectáculo en su máximo esplendor, el banquete es exclusivo para el disfrute de dos invitados (Spencer y yo). El rítmico tic tac de las agujas del reloj, es el único sonido que llega a mis oídos. Ahhh, si solamente Jessica y Lisa estuvieran aquí! Deacuerdo con Spencer, ellas llegaron tres días antes que yo y les encantó la casa. En especial Lisa se benefició en particular de la amabilidad de Spencer y se le permitió tocar el piano en primicia respecto a los demás. Ella fue reconocida sobre todo por tocar la "Moonlight Sonata" de Beethoven (Su especialidad). En aquel anochecer de luna llena, su melodía parecía llegar hasta el satélite que orbitaba encima del bosque que envolvía la casa, Spencer se congratulaba junto a mi esposa por vivir un momento tan soberbio. Puedo imaginarme sus dos rostros como se iluminaban de placer.


Sospecha 14 de Noviembre de 1967

El señor Spencer me guió por los corredores de la mansión. Él abrió las puertas de varios cuartos. En los cuartos habían obras de arte de valor incalculable: cuadros de Da Vinci, esculturas de Raphael... Observé que una de las habitaciones contenía la estatua de piedra de una fiera, cuyos ojos parecían piedras preciosas. En otra, armaduras de caballeros habían sido alineadas de modo que rendían tributo a su capitán. Todas aquellas piezas las recolectó Spencer con el paso del tiempo. No en vano, presumía de ser uno de los hombres más ricos del mundo. "¿Le gusta? Deseo utilizar esta residencia como una sucursal, para una nueva compañía. La he previsto, no solo para los empleados, también para que mis huéspedes puedan utilizarlo." Su proyecto era diseñar una compañía internacional de carácter médico. Me dijo que llamaría a su empresa "Umbrella". Me pregunto por que oculta tantos secretos en la mansión. Él puede decir que desea crear una sucursal para su empresa, pero tanto secretismo me parece exagerado. Incluso en el caso que su acciones sean consecuencia de la pasión desmedida que muestra en lo que respecta a su trabajo.


18 de Noviembre de 1967

Mi familia no ha vuelto todavía. "¿Tía Emma sigue enferma?" Lo dudo. El teléfono no está instalado, que no es muy conveniente. Salí a la terraza del segundo piso, necesitaba aclarar mi mente. Los cuervos cogidos en la barandilla, me miraban fijamente mientras graznaban. Tuve una intuición oscura. Tengo continuamente la impresión de que me observan...vi. una cosa asombrosa en un pequeño cuarto. Hay una escalera que conduce a un pasadizo subterráneo enmascarado por una cascada de agua. "No es obra mía. ¿Cuándo fue construida?" Mientras me lo preguntaba, aparecieron tres hombres ataviados con una bata blanca. Parecían nerviosos."¿Quién es usted? Usted no puede recorrer libremente esta zona."


Duda 21 de Noviembre de 1967

Recogieron mi equipaje y alguien me condujo a un cuarto grande, sin aperturas, en la primera planta reservada para las recepciones. Al no haber llegado el señor, me dedicaba a observar los cuadros que había a mi alrededor en compañía de un hombre con una bata blanca. Él era uno de los tres hombres desconocidos que vi en el patio. "La vida es rica y corta". En las pinturas de la pared, se representaba el paso del tiempo de forma muy gráfica, desde su nacimiento a su muerte. "Su familia ha muerto, ahora." Me dijo el hombre de la bata blanca. El tiempo pareció detenerse. ¿De qué diablos estaba hablando? Entonces recibí un fuerte golpe en la cabeza y me desplomé perdiendo el conocimiento.


Primera Detención 24 Noviembre de 1967

¿Cómo podía él convertirse en esta clase de persona? ¿Qué sucedía aquí? ¿Y cuál era el objetivo de su compañía llamada Umbrella? Me encarcelaron en la habitación y el tiempo transcurría lentamente. "El objetivo es mantener el lugar en secreto. Y puesto que usted es un desconocido..." Un día, vino otro tipo con una bata blanca para traerme comida. ¿ Qué secreto es más importante que una vida humana? Solo Lord Spencer y yo, conocemos los secretos de su mansión. Si yo muero, él será el único. ¿Es por ese motivo por él que esas horribles criaturas se arrastran pesadamente por los pasillas de la casa? No me quedaré aquí, corriendo el riesgo a ser devorado o algo peor. Debo escapar de mi encierro. La cuestión es si desde el principio diseñé lo que debía ser mi propia tumba. Cuando ideaba la estructura del hogar de Spencer, de acuerdo con la extraña fascinación por los enigmas de mi cliente, concebí una manera de escaparse para quienquiera que se encontrara encarcelado allí. Quien sabe si Lord Spencer deseaba probar la eficacia de aquel lugar conmigo... Entonces una de las incontables criaturas que infestaban el suelo y el techo, cayó sobre mí e intento trepar por mi cuerpo. Por una razón desconocida, parecía atraerlas. Salté de forma instintiva hacia atrás a la vez que me levantaba y comencé a pisotearlas. ¿Qué eran? ¿Arañas?

27 de Noviembre, 1967

Finalmente he logrado escapar de la habitación. Pero nadie abandona este señorío si no usa la cabeza. Necesitas los blasones, el ojo que le falta a la estatua del tigre y el emblema de oro. ¡No me ocuparé de buscarlos! No puedo perder más tiempo.

Segunda Detención 27 de Noviembre de 1967

Me faltan palabras para describirla. Una planta, absurdamente gigantesca, ocupa la habitación entera. Dios no puede haber creado tal monstruosidad.

30 de Noviembre, 1967

No hay salida. Es imposible escapar. Hay un laboratorio fantasma que conduce a una cueva subterránea oculta a primera vista. He conseguido encontrarla. Veo unos zapatos de tacón alto. Un nombre me viene a la memoria, Jessica. ¿Compartiré el mismo destino que mi esposa e hija? No, escaparé a cualquier precio, como ellas han hecho antes que yo.

Desesperación 5 de Diciembre de 1967 Mi garganta se deshidrata. Llevo días sin comer y desconozco por cuanto tiempo me obedecerán mis músculos. Creo que estoy enloqueciendo. ¿Por qué? Por que soy como una rata de laboratorio tratando desesperadamente de hallar la salida de un laberinto. ¿Mi fascinación al idear aquel lugar debió ser enfermiza?

7 de Diciembre, 1967

Estoy en un conducto secreto subterráneo oscuro y mojado. Ante mí se alza una figura escalofriante que me bloquea el paso... excavo con mis uñas sangrantes, descarnadas, el último tramo de tierra restante que me separa de la figura. Es una enorme lápida de piedra, con un nombre gravado en ella. ¿Qué clase de psicópata sería capaz de hacer algo así? ¿"George Trevor", ese soy yo? Spencer calculó desde el principio, que en mi empeño por escapar iría a parar hasta aquí donde expiraría mi último aliento de vida, y preparó mi tumba. Realizó con éxito su experimento, dejando pistas falsas, alejándome del camino correcto. Jessica, por favor perdóname. Pronto... nos reuniremos los tres en el paraíso.

Escrito por George Trevor

Sucesos Cerca De la Mansión Spencer

Descubren un tren accidentado en medio del bosque y no se sabe las causas, alrededor se encuentra la Mansión Spencer.

Extrañas y bizarras muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkay), y los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) son enviados a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alfa para averiguar que había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de perros. Uno de sus compañeros (Joseph Frost) muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar que ha sucedido en ese macabro.
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Corporation Umbrella Information Empty Re: Corporation Umbrella Information

Mensaje  Jely Dom Sep 14, 2008 7:42 pm


Centro De Investigación Arklay (Arklay Research Facility)

Corporation Umbrella Information Reporte-Especial

El centro de investigación Arklay es dirigido por Umbrella y disfrazado como mansión situada en los bosques Arklay en las afueras de la ciudad de Raccoon.

Historia
El centro de investigación Arklay fue comisionada su construcción durante los mediados de los años sesenta. Fue diseñado por el arquitecto George Trevor y nombrado después Ozwell Spencer, como co-fundador de la Corporación Umbrella y el individuo responsable del financiamiento de programas de investigación virales como el “Progenitor Virus” y el “Tyrant B.O.W”. Después de su terminación, Una construcción adicional fue realizada por Umbrella, con la adición de un centro subterráneo, un laboratorio y un helipad. Sin embargo, la mansión en sí misma, las trampas y los rompecabezas localizados dentro, fueron diseñados y construidos por Trevor bajo la orden de señor Spencer.

Investigación
Como la influencia de Umbrella dentro de la ciudad de Raccoon creció, así mismo utilizó su capacidad de construir y de encubrir instalaciones y proyectos aún más grandiosos de investigación. William Birkin fue transferido a un laboratorio infinitamente más avanzado situado directamente debajo de ciudad de Raccoon, para continuar la investigación en una nueva tensión viral más mortal y uniforme, el G-Virus, mientras que eligieron a Albert Wesker para dirigir la unidad recién formada del servicio de rescate (S.T.A.R.S) para supervisar a la comunidad de Raccoon y la aplicación de la ley. Aunque Birkin y Wesker solo estuvieron implicados en la investigación del T-Virus, transfirieron a otro investigador con el nombre de John al Centro de Investigación de Umbrella en Chicago para asumir el control de los proyectos de la mansión Spencer. La investigación continuó constantemente por varios años en la mansión hasta mayo de 1998, cuando el T-virus escapó a través de la mansión por James Marcus, infectando a casi todos miembros del centro que se alojaban allí. Según lo mencionado en los diarios y las notas dejados a través del centro, infectaron y acecinaron al equipo entero de seguridad, y por lo menos la mitad del equipo de investigación había muerto en el brote inicial, con la otra mitad exhibiendo síntomas de la infección del T-Virus. También afectaron los varios proyectos y criaturas contenidos en la mansión Spencer, y los protocolos de seguridad se deterioraron rápidamente. La mansión Spencer se convirtió en un campo de batalla, con el puñado de investigadores restantes que procuraban apartarse de una amplia gama de feroces monstruosidades creadas por sus propias manos. Sus muertes eran inminentes, algunos de los sobrevivientes se inclinaron por el suicidio, mientras que otros se reflejaron en las atrocidades que habían ayudado a realizarse para la Corporación Umbrella. John, el jefe del centro de investigación, que había desdeñado los crímenes que eran realizados en la mansión Spencer, vio lo positivo de la infección del T-Virus. Entonces procuró que sus últimas acciones fueran reportadas preguntando a su amante y compañero investigador, Ada Wong, quién quiere que destruya el centro para prevenir una infección adicional y para alertar a los medios sobre las actividades de Umbrella. Sus peticiones, sin embargo, serían fracasadas, pues él había puesto su fe en la persona incorrecta. Con todo esto, la criatura horriblemente desfigurada y mentalmente deteriorada que fue una vez Lisa Trevor también había escapado de su cautiverio y había comenzado una búsqueda por su madre que había perdido décadas anteriores. Después de ser forzada a soportar tanto la agonía de estar en las manos de los investigadores de Umbrella, Lisa no confiaba en nadie, y estaba más que anhelando matar a cualquiera que se cruzará en su camino.

Semanas después del brote inicial en la mansión Spencer, la infección del T-Virus se esparció rápidamente a través de las montañas Arklay, y noticias de muertes caníbales en ciudad periférica Raccoon comenzaron a filtrarse en una cantidad alarmante. Aunque los cadáveres mutilados habían sido encontrados en las montañas Arklay y sus ríos, que atraviesan la ciudad de Raccoon, desde el final de los '80, entre junio y de julio de 1998, la cuenta de cuerpos aumentó drásticamente. Tenían informes de un culto vicioso que funcionaba en las montañas Arklay por varios años y el número creciente de asesinatos extraños condujo a jefe de policía de ciudad del Raccoon, Brian Irons, para bloquear todos los caminos que conducían a las montañas por el miedo de otras posibles muertes. Entonces asignaron el equipo recién formado bravo de S.T.A.R.S. una misión aérea del reconocimiento en las montañas el 23 de julio. Capitán operativo S.T.A.R.S. y agente secreto de Umbrella, Albert Wesker, que había aprendido del brote inicial en la mansión Spencer, decidió que esta sería una oportunidad ideal de recopilar datos de prueba para sus creaciones contenidas en el centro. Saboteando el helicóptero del equipo del bravo, Wesker se aseguró que los S.T.A.R.S. serían forzados a luchar contra las creaciones de Umbrella.
El 24 de julio, el equipo alfa de S.T.A.R.S. fue asignado como operación de búsqueda y rescate, después de que al equipo bravo se le perdiera el contacto misteriosamente. Después de localizar el helicóptero arruinado del equipo bravo, el equipo alfa fue atacado por perros protectores de la mansión infectados con el T-Virus. El equipo alfa abrumado fue forzado buscar refugio dentro del centro abandonado. Encontrando a los miembros del equipo bravo seriamente herido y también atrapado dentro de las paredes de la mansión, los miembros alfa descubrieron varias notas y archivos de la investigación que implicaban a la Corporación Umbrella en programas de investigación ilegales de las armas biológicas. Wesker, proponiéndose eliminar a toda la unidad de S.T.A.R.S. mas adelante, recurrió al chantaje para asegurarse de que él podría utilizar su última creación, el Tyrant. Sin embargo, esta acción le costaría a Wesker su propia vida, y el Tyrant sería destruido en última instancia por los miembros restantes del equipo S.T.A.R.S. La mansión Spencer fue borrada por vía de un mecanismo de autodestrucción activado por el equipo alfa que seguía con su escapatoria. Borraron a las criaturas, al personal, las instalaciones infectadas y todo de la investigación con la explosión que le costaría caro a los miembros restantes de S.T.A.R.S. ya que cualquier evidencia firme contra la Corporación Umbrella habría sido borrada. Esta carencia de evidencias, juntada con el borrón de transferencias creadas por los lacayos corruptos de Umbrella, el alcalde Warren y el jefe Irons, despreciaron públicamente a la unidad e hicieron caso omiso a todas sus extrañas demandas y acusaciones. Dos meses más adelante, un segundo accidente ocurriría en el centro subterráneo de la ciudad de Raccoon, que borraría por completo el “Incidente Arklay” y sería como una mera sombra de la Corporación.

Personal
Ésta es una lista del personal instalado en el centro durante el brote del T-Virus. Esta información viene de varios documentos e informes recogidos por los operarios de S.T.A.R.S. que sobrevivieron durante el incidente. Debido a la naturaleza informal de muchas de estas notas y archivos, hay varios casos en los cuales se ha dado solamente el primer o último nombre.

* Investigadores Médicos: Albert Wesker, E. Smith, S. Ross.
* Investigadores: Jon Toleman, Martin Crackhorn, Henry Sarton, Steve, Robert, David, Eric.
* Jefe De Seguridad: "El hombre de las gafas oscuras", posiblemente Albert Wesker.
* Director De Datos Visuales: Keith Arving.
* Guardias: Scott, Alias.
* Cuidador De Animales: Peter (El apellido es ilegible).
* Departamento De Rayos-X: Alex Bennett, Clark David, Ed Fisher, Gail Holland.
* Jefe De Investigación: John. Albert Wesker solo hizó visitas esparódicas, para guardar las apariencias como oficial de los S.T.A.R.S.

Notas
Se desconoce si los empleados del departamento de Rayos-X fueron probados para las muestras de la infección, o eran realmente objetos de prueba por los experimentos del equipo de investigación. Se menciona en la carta de John y Ada la prueba que el personal que sobrevivió al brote inicial, aunque una exploración a fondo del departamento parecería una herramienta en gran parte ineficaz para tal examinación. El estudio del “Progenitor Virus” y “Tyrant” que fue filtrado por John durante muchas décadas, y que muy probablemente el equipo de investigación lo conozca, las exploraciones eran probables de los objetos de prueba.
Jely
Jely

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Cualquier parte, en busca de una salida facil.
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

http://www.metroflog.com/1jely1

Volver arriba Ir abajo

Corporation Umbrella Information Empty Re: Corporation Umbrella Information

Mensaje  JESULY Lun Sep 06, 2010 3:19 pm

TU EXPLICACION SOBRE LA CORPORACION UMBRELLA ES ALUCINANTE, ME ENCANTA ESTE POST... MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION...

JESULY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corporation Umbrella Information Empty Re: Corporation Umbrella Information

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off-Topic :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.