¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alex

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alex Empty Ficha de Alex

Mensaje  Alex Mar Nov 17, 2009 9:41 pm

Nombre: Alejandro Olviares (Pero acostumbra a presentarse como Alex)

Edad: 15

Oficio:Civil (Estudiente de intercambio de Raccon city)

Apariencia: Su altura es de 1,83 centimetros, su peso de 62 su color del pelo es negro, sus ojos son de color azul,, esta en una buena forma fisica, es fuerte, puesto que siempre a entrenado artes marciales, como judo, karate, kendo, entre otros, Viste una caqueta desabrochada azul, con una camiseta de manga corta del mismo color, acompañado de unos pantalones azules y zapatillas de deporte blancas pero tambien quizas vista el uniforme de su escuela..


Personalidad: Es bastante timido, pero trata de ocultarlo con una mascara extremadamente extrovertida, aunque algunas veces se le cae y se puede ver su faceta timida, pero muy pocas veces, ayuda siempre a sus amigos, hasta cuando no le necesitan, poca gente le comprende enrealdad, sus acciones, sus gestos, sus palabras muchas veces las reprime y las cambia por otras mas adecuadas para la situacion, oculta sus verdaderos sentimientos disfrazandolos por otra cosa, se podia decir que es su pero defecto, es amable y simpatico, tambien bastante bromista... pero cuando ve una injusticia o se meten con sus amigos no puede evitar saltar de furia y patear el que se lo merezca, destaca en la mayoria de las cosas deportes, estudios, ocio, aun que el a eso no es que le importe mucho, no es necesariamente algo bueno, por culpa de eso se a ganado bastantes enemigos y... tiene una pequeña obsesion con el color azul.

Objetos:

*Espada de madera azul (pintada por el, odiaba que fuera suya y no azul)
Spoiler:
*mechero zippo azul
Spoiler:
*Navaja suiza azul
Spoiler:

*Pistola azul de 15 balas, cargada.
Spoiler:


Historia: Alex vivia en españa, pero recientementes sus padres tubieron que mudarse a Raccon city por trabajo, Alex no sabia en que trabajaban, pero siempre estaban con su trabajo, se preocupaban mas del trabajo que de el mismo, pero a el eso no le importaba, almenos le daban de comer, lo que si le importo fue la idea de mudarse a Raccon city, estaba muy disgutado con ellos, compraron una casa que estaba en un bloque de pisos, vivian en el 4º piso, el 1º dia de estar alli, Alex y sus padres tubieron una pelea antes de irse a trabajar, Alex les maldicio con que no regresaran... y asi fue, Alex sobrevibe como puede y va al instituto... pero lo mas raro... es que... nadie se a enterado de la muerte de sus padres, habia algo raro.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alex Empty Re: Ficha de Alex

Mensaje  Jill Valentine Vie Dic 04, 2009 2:15 am

Aceptado.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.