¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso

+3
Sousuke Sagara
Elizabeth J. Mcdowell
Jill Valentine
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De regreso Empty De regreso

Mensaje  Jill Valentine Vie Sep 18, 2009 5:02 am

Llegue nuevamente a la estación. Maldije para mis adentros, no volvería a cargar el bipper. Cuando me fije realmente en el ambiente, note que no había nadie. Alce mis cejas y me acerce al panel de control que estaba cerca.

Por costumbre, comence a verificar si las salas prohibidas tenían el cierre electronico.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Sáb Sep 19, 2009 3:35 am

Llegue algo distraida a la estacion, sin darme cuenta choque con una de las mesas de trabajo

-hay, maldita mesa- me queje sujetando mi estomago al notar que la Sargento estaba alli me endereze de inmediato -buenas tardes Sargento, lamento retrasarme-


Última edición por Elizabeth J. Mcdowell el Miér Sep 30, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Jill Valentine Dom Sep 20, 2009 3:34 am

Estaba ensimismada en la computadora, hasta que un ruido me sacó de mi momentanea ensoñación.

- ¿Qué--? - levante mi rostro y observe a la muchacha McDowell, sonreí levemente - no hay retraso, acabo de llegar un poco antes que usted - dije de forma amigable, y a la vez firme - pero bueno, Elizabeth, ¿podrías ayudarme con esto? - señale la computadora - necesito que verifiques si estos archivos estan en orden, por mi parte ya me encarge de ver las cerraduras. Es una lastima que Evans haya tenido que faltar. - negue con la cabeza - yo debo completar este informe y entregarlo antes de las 4... -

Interrumpi mi parloteo, luego volvi a hablar

- Terminamos con esto y luego nos vamos a la oficina, tenemos que reunirnos con el grupo, debemos discutir acerca... del asunto de umbrella - dije todo esto seria, el rencor se hacia notorio.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Lun Sep 21, 2009 11:41 pm

-oh bueno en tal caso, creo que ambas llegamos tarde-ironize acercandome a la computadora -bueno, es mejor que Evans no este, a veces me saca de quicio ordenar documentos por tanto tiempo lo hizo algo frio y exageradamente ordenado-

Tecle algunos datos en la computadora, en busqueda nacional inserte Frank Stuart y en otra Sousuke Sagara

-tardare bastante, ¿necesitas que esto este en orden para las cuatro o solo el informe? - pregunte sin despegar la vista de la pantalla -por que creo que me llevara mas de las 4-

-disculpa si mi pregunta suena algo sarcastica y a la vez ofensiva pero ¿cual equipo?, solo somos nostras dos y el nuevo disque lider Stuart, te digo algo personal, hay algo en el que no me agrada, es demasiado recto, odio a las personas ordenadas y rectas ¿que tiene daño les puede hacer ser un poco mas sociables y divertidos?-bromee aunque no tarde un instante en notar que era la Sargento Valentine a la que le decia -ehm, lo siento, mejor me quedo callada-

Me enfrasque nuevamente en la informacion de Frank y Sousuke


Última edición por Elizabeth J. Mcdowell el Miér Sep 30, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Jill Valentine Mar Sep 22, 2009 1:04 am

Sopese con cuidado las palabras de Elizabeth. No pude evitar recordarme a mi misma un momento.

- Quizás sólo seamos tu, yo y Stuart los únicos aquí - dije sin despegar mi mirada del informe en el que escribía de forma rapida - pero somos un equipo, y eso es a lo que me refería, por más que me no me agrade lo suficiente - ladee la cabeza, sonriendo de lado - no tengo nada en contra de nadie, pero si se pasan del límite se las tendran que ver conmigo - suponí que deje en claro que mis palabras iban referente al nuevo líder.

- Ah, no te preocupes, solo es esta cosa la que debo entregar a las 4 - señale el informe, impaciente, me sacaba de quicio. - solo unas cuantas líneas más y ya -

Noté que estaba concentrada, así que segui con lo mio.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Miér Sep 23, 2009 4:24 am

-si bueno en mi opinion deberiamos llamar al equipo Bravo- dije girandome a verla -estoy preocupada por ellos, ninguno ha llamado y temo que la mision en el metro haya salido mal-

Trate de no sonar triste y mucho menos asustada, pero varios miembros del equipo eran amigos mios y no decir de Leon, el era como mi hermano, aunque un par de años mayor que yo, volvi mi vista al monitor

-ademas de que siento que este Frank planea algo, es decir, no se te hace raro que su padre arrestara al tuyo y de pronto el viene a "trabajar" con nosotros, para mi que nos investiga, a de creer que tu andas tras los mismo pasos, los hombres siempre piensan mal de las chicas-opine en un tono mas tranquilo


Última edición por Elizabeth J. Mcdowell el Miér Sep 30, 2009 3:59 am, editado 1 vez
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Sousuke Sagara Jue Sep 24, 2009 5:15 am

Sagara de repente entra al lugar acompañado por wolf... ambos un poco agitados pero al llegar al lugar se tranquilizan un poco...

sagara da un largo suspiro...bien... hemos llegado... veamos con quien podemos hablar...

decia mirando hacia sus lados.. algunas personas ((si es que hay mas)) los miraban algo extrañadas pero eso no le preocupaba a sagara..
Sousuke Sagara
Sousuke Sagara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente C.I.A

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Wolf Mcloud Jue Sep 24, 2009 5:00 pm

Wolf aun medio asustado decidio sentarse en el lugar mas cercano mientras suspiraba cansadamente y miraba al igual que Sousuke mirando hacia todos lados.
Wolf Mcloud
Wolf Mcloud

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Jill Valentine Lun Sep 28, 2009 2:30 am

Iba a contestarle a mi compañera, pero una la llegada de dos personas interrumpio mi posible monologo.

Los escrudiñe con la mirada, atenta. Luego de darle una señal silenciosa a Elizabeth, me acerce a ellos.

- Perdón, ¿podría ayudarles en algo? -
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Sousuke Sagara Lun Sep 28, 2009 3:53 am

sagara se para firmemente frente a la chica que les hablaba

claro que si.... vinimos aqui para refugiarnos un rato.... tuvimos una situacion algo incomoda alli afuera.... no le molesta que estemos aqui no?....
ahh por cierto... mi nombre es sousuke sagara y el es....


decia dandole pie a wolf para que se presente...
Sousuke Sagara
Sousuke Sagara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente C.I.A

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Franck Stuart Lun Sep 28, 2009 5:23 am

-¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ? Señores esto no es un refugio, si tienen problemas vayan a recepción y serán atendidos como corresponde, STARS al igual que SWAT solo atiende caso de alta urgencia, si quieren quedence tranquilo en esas bancas tranquilos, app y ustedes dos (refiriéndome a Jill y a Elizabeth) la NSA me acaba de llamar, no se esfuercen en buscar mi expediente que es confidencial, si quieren verlo hable con el Subprefecto Skiner del FBI, bueno, hagamos las cosas fáciles, si quieren saber de mi vayan a mi oficina y les diré lo que quieran saber, pero no hagan nada a mi espalda, yo lo se todo...

Empeze a caminar lentamente hacia mi oficina, todo lo dije d euna forma calmada, no queria llamar la atención.
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Wolf Mcloud Lun Sep 28, 2009 4:53 pm

Wolf ve como se acercaba esa chica llamada Jill y al oir lo que dijo Sousuke este dijo:

-Mi nombre es Wolf Mccloud.Hem...-

Wolf paró de hablar al oir al policia sobre que este lugar no era ningun refugio y mandandolos a recepción.Wolf se entristeció algo mientras daba dos pasos hacia atras y miraba hacia el suelo.
Wolf Mcloud
Wolf Mcloud

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Sousuke Sagara Lun Sep 28, 2009 6:07 pm

luego de lo sucedido sagara mira a jill y le pregunta..

disculpa... ando buscando a un tal sujeto llamado frank stuard usted lo conoce?.. por favor.. responda esa pregunta y nos macharemos de aqui..
Sousuke Sagara
Sousuke Sagara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente C.I.A

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Franck Stuart Lun Sep 28, 2009 9:56 pm

Escuche mi apellido, el chico al parecer preguntaba por mi, se suponía que pocos sabrían de mi.

-Tienes a tu frente a la persona que buscas, a menos que te refieras a Franck Stuart padre, pero el ahora esta retirado y su hijo es quien continua ese legado, hable que es lo que necesita agente, un agente es la única persona que me buscaría, o un terrorista, pero la forma de hablar y de expresarte indica que no eres de los malos... bien que nesesitas, yo no he pedido apoyo aun.
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Sousuke Sagara Mar Sep 29, 2009 1:45 am

no se preocupe le informare todo. pero creo que seria mejor hablar en un lugar mas privado.. no le parece?

sagara estaba mirando a frank. pero su mirada se desvia un segundo a la chica que se habia encontrado anterior mente en las calles de la ciudad...
Sousuke Sagara
Sousuke Sagara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente C.I.A

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Mar Sep 29, 2009 4:04 am

-"whoa este Stuard es mas listo de lo que premedite"-pense para mis adentros alejandome del computador con algo de enojo por lo dicho por Franck, pero mi enojo aminoro al ver Sagara, ese chico que encontre vagando por la calle

-tu? crei que ya no te volveria a ver-replique colocandome al lado de Jill -esperen un minuto, demasiada informacion- argumente moviendo las manos para pedir algo de calma

-dejenme ver si entendi tu-señale a Sagara -eres refuerzo del FBI y buscas a Stuard, genial -me gire a Jill molesta

-ahora si estamos fregadas-le susurre


Última edición por Elizabeth J. Mcdowell el Miér Sep 30, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Sousuke Sagara Mar Sep 29, 2009 4:45 am

sagara mira a la chica seriamente..

te dije que nos volveriamos a ver.... y con respecto a lo que acabas de decir.. estas uy equivocada elizabeth...

ahoraa.. podriamos hablar??


decia volteando su mirada nuevamente hacia frank.
Sousuke Sagara
Sousuke Sagara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente C.I.A

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Wolf Mcloud Mar Sep 29, 2009 5:19 pm

Wolf se sentia un poco fuera del lugar, no hacia nada alli. El se sento en el lugar mas cercano posible mientras ponia su brazos a ambos lados de su cabeza y sus codos posados en la rodillas mientras se encorbaba mirando al suelo
Wolf Mcloud
Wolf Mcloud

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Miér Sep 30, 2009 3:58 am

-bueno, de todos modos peor no nos puede ir -solte de pronto con un tono de sarcasmo -disculpenme pero YO debo asegurarme que el resto de los STARS hagan su trabajo mientras la Sargento termina el reporte-

Tome una copia de los documentos que Jill me pidio realizar en mi portatil y avance hacia la oficina de los STARS.
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Jill Valentine Miér Sep 30, 2009 4:13 am

- "ni que lo digas" - le solte en un cuchicheo a Elizabeth, que solo ella podía escuchar -

Con todo el animo que tenía, hable de forma imperativa.

- Porfavor, ¿alguien podría explicarme qué esta pasando? - mire a Stuard - primero viene usted, bien, lo aceptamos, es el nuevo líder - luego mire a Sagara - y usted, refuerzo del F.B.I, ¿quien es quien? ¿qué... es lo que hacen aqui? -

No sabía que sucedía, ni nadie se dignaba a hablar, esto comenzaba a ser fastidioso, y no solo para mi.

- Como sea - comenze de nuevo - veanse entre ustedes dos, yo seguire con el informe - me fui al lado de atras, junto a Elizabeth, mientras que sujetaba con fuerza el bolígrafo y escribia con fuerza innecesaria.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Franck Stuart Miér Sep 30, 2009 7:31 am

Mire al chico con cara de enojo, acababa de tener otro problema, no somos malos pero tenemos que mantener el bajo perfil, no era por que lo quería así, pero si se supiera la verdad habría un pánico en la ciudad., antes que se fuera Elizabeth le conteste d ela misma forma.

-Buena idea Sargento, no vaya a ser que los SWAT vaya a quitarles el trabajo a los STARS, muchos de ellos del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) están ansiosos por hacerlos a un lado y quedarse ellos.

Mire a Jill con una cara seria y una vos firme, recurrí a la misma actitud que tenia que asumir cuando fui entrenado por US Marines Corps.

-Señorita Valentine, usted no tiene el privilegio de saberlo por razones de seguridad nacional, conformese con lo que sabe, no querrá tener problemas con el Tío Sam, ahora limitese a sus funciones, ¿Ok?
Bien dejemos otra cosa clara, yo no soy líder de STARS, el líder es Wesker, yo solo estoy aquí inspeccionarlos.


Después voltíe hacia el chico, el agente que acababa de llegar.

-Escucha me bien chico si eres de la CIA, te pateare el trasero ahora mismo, odio a esos, son los únicos que son inmunes a las leyes (licencia para matar), bien vamos a la oficina, y ustedes (policías que pasaron), atiendan al chico de la banca.
________________________________________________________________________

Observación: STARS y SWAT tienen las mismas funciones, por lo mismo entre ambas unidades policiacas son rivales, aunque SWAT tiene más experiencia en combate urbano, STARS tiene mejor experiencia en rescate de civiles.
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Sousuke Sagara Miér Sep 30, 2009 9:45 am

sagara sin dirijir palabra alguna sigue a stuard ahcia su oficina..
Sousuke Sagara
Sousuke Sagara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente C.I.A

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Miér Sep 30, 2009 10:54 pm

-"no vayas a abrir tu bocota"-pense para mis adentros cerrando los puños con fuerza, mi mente sabia que habia sido grosera con Frank y que el estaba en todo el derecho de contestarme de tal manera, pero mi lado impulsivo me indicaba que no debia dejar que me hablara asi por mas derecho que tuviera.

-Jill si no te molesta, realizare estos papeles en la oficina de los STARS, lejos de el "señor" Stuard- aclare mirandole con enojo y luego en un susurro agregue -antes de que me de por volarle toda su cabeza en mil pedazos-

Sali finalmente de alli semimolesta conmigo misma y con el resto del mundo.
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Wolf Mcloud Jue Oct 01, 2009 12:05 am

Wolf estaba nervioso,veia como todos parecian estar algo alterados y enfadados.El pensaba que aqui se sentiria bien y seguro,pero no es que se sineta muy agusto.Wolf decide levantarse de la silla llendo a la ventana mas cerca mientras se apoyaba en ella y miraba el paronama de afuera.
Wolf Mcloud
Wolf Mcloud

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Jill Valentine Jue Oct 01, 2009 5:48 am

Mi rostro se contrajo en una mueca de...¿decepción?. No sabia bien que era lo que debia sentir en estos momentos.

- Viendo que no "puedo" saber más de lo que me incumbe - cerre el informe de forma brusca - es mejor que los deje solos, caballeros - incline levemente mi cabeza, dispuesta a salir del lugar.

Antes de hacerlo, me acerce hasta donde estaba Wolf.

- Si desea, puede seguirme, en la oficina se esta más tranquilo y podré resolver alguna que otra duda... bueno, lo que este a mi alcance - agregue, diciendo todo aquello con voz tranquila. Debía seguir a Elizabeth cuanto antes, me urgía hablar con ella.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.