¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas e indicaciones

Ir abajo

Reglas e indicaciones Empty Reglas e indicaciones

Mensaje  Jill Valentine Sáb Mar 01, 2008 1:51 am

Hola, encantada de que estáis aquí, bienvenidos al foro de rol!!!!
Los administradores somos:

- Maria Gabriela Crespo I. (Claire Redfield).- Fundadora :n_n:

- Rocio Castillo López de Castilla (Jill Valentine).- segunda administradora

- Carlos (Franck Stuart).- Tercer Administrador -

Bien, para el buen funcionamiento del foro, leed aquí por favor.

Las reglas son:

.1. Nada de insultos, groserías, o cosas de mal gusto, serán eliminadas y el paso será restringido en el foro.

.2.Cosas que no tengan que ver con Resident evil, sera vaneado excepto en Off Topic

.3. Por favor, nada de mayúsculas (excepto que corresponda a un grito del PJ), mensajes escritos forma sms, o mensajes cortos absurdos (''ñññsls'' ''eeeeyyy'' ''skskks'' no se algo asi...) todo sea porque nos entendamos

.4. Las imágenes o banners que pongáis en vuestra firma, no pueden ser excesivamente grandes ni más de UNO. Ya que dificulta la lectura en el rol

.5. Las respuestas a los mensajes, no deben hacerse en un nuevo post si no en el mismo responded, si no se eliminarán, ya que se llenará el foro de mensajes y es un lío.

.6. Se debe respetar los turnos de los jugadores, dando un plaso de dos días, si el jugador no postea, pasara el turno al que prosigue.

Gracias a todos, ahora lo más importante, las indicaciones.

INDICACIONES:

1. Podréis elegir el personaje que más os guste. Pero una vez entreis en el foro dejareis de ser quienes sois y pasareis a ser el personaje, os llamareis por el nombre de vuestro personaje y os comportareis como el. Nada de nombres verdaderos jajaja.

:::MUY IMPORTANTE::: Al principio (obviamente) vuestro Nick, será vuestro nombre real. Bien. Algo muy sencillo. Cuando tengais vuestro personaje asignado, vais a vuestro perfil, buscáis donde dice "NOMBRE DE USUARIO" y poned el personaje que sois... debo decir que puede ser complicado ya que se les puede olvidar así que o lo anotan en un papel :¬_¬!!: o ponen el nombre del personaje en "UBICACIÓN"

1.A)::::IMPORTANTÍSIMO:::: cuando pedís un personaje, debo verificar que no está cogido, y os digo si podéis ser ese personaje o no. Bien, hasta que yo NO OS RESPONDA, NO podréis escribir en ningún post del rol, porque puede que esté cogido o lo que sea, y vosotros posteais con su nombre. Es solo pura rutina, para mantener el orden. Lo mismo, que si ya teneis personaje pero NO habeis sido elejidos en un rango TAMPOCO podreis postear en ningun otro foro del rol hasta que no se os asigne.

2.Podréis ser cualquier rango, solo pedilos.

3.Podréis ganar dinero si trabajáis en la corporación Umbrella , o seas vendedor de revistas , o vendedor de armas, de reporteros , etc

4.Un personaje no puede estar en dos sitios a la vez. Si se está por ejemplo en la biblioteca, no puede estar a la vez hablando en el bosque Prohibido, recordemos que es un rol, simulamos que es real ¿Recordáis? bueno, si quiere ir a otro sitio deberá escribir que se marcha.

5. ES IMPORTANTE LEER los post fijos que Hay en cada ''foro'' porque contienen información importante, reglas e indicaciones. Y si no se siguen podrían borrarse los mensajes escritos.

6. cualquier duda, consultarme o a cualquiera del panel de administración.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.