¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué demonios esta pasando? ¡¿No puede ser?! (Libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Qué demonios esta pasando? ¡¿No puede ser?! (Libre) Empty ¿Qué demonios esta pasando? ¡¿No puede ser?! (Libre)

Mensaje  Clare Gray Vie Oct 02, 2009 10:57 pm

[No entendía nada, no sabía que estaba ocurriendo en ese momento y aquella extraña como desesperante llamada me dejo aun más inquieta. ¿Por qué me llamo mi padre? ¡¿Qué estaba pasando en los hospitales donde trabajaba él?! Me sentía tan angustiada y asustada, que no sabía que hacer. Manteniéndome quieta y en silencio en el salón, estuve observando aquellos nuevos objetos encima de la mesa; en la parte superior de ella estaba descasando una pistola, su munición correspondiente y un spray. Ademas de ello, había cogido de la cocina un cuchillo por siacaso.

Decidiendo coger un poco de valor por mi misma empecé a cogerlo todo, a guardarlo en sus lugares correspondientes y cuando lo ya había terminado, me dirigí a la entrada de la puerta para abrirla. Colocando mi mano en el tomo lo giré suavemente y a continuación la empujé hasta ver suficiente de la entrada, al ver que no había nada en los alrededores la empujé un poco más hasta haberla dejado completamente abierta.

¿Y la gente?



-Todo esto es demasiado raro... por que...Bueno viendo la hora que era era normal que no hubiese mucha gente en las calles. Cerré la puerta suavemente y aheché nuevamente la llave para dejarle a nadie accedo a entrar.

Si no me univocaba la dirección del hospital estaba hacia el sureste, cruzando un par de callejones y pasando el mismo parque de Racoon City. Tenía que ir, no, más bien debía ir a ver que estaba pasando en el mismo puesto donde trabajaba mi padre y el por qué de aquellos gritos. De esa extraña llamada y por qué me advirtió de que no saliera de casa.


Off: Esta bien, perdón por la equivocación.


Última edición por Clare Gray el Sáb Oct 03, 2009 4:35 pm, editado 3 veces
Clare Gray
Clare Gray

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango: Civil

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios esta pasando? ¡¿No puede ser?! (Libre) Empty Re: ¿Qué demonios esta pasando? ¡¿No puede ser?! (Libre)

Mensaje  Franck Stuart Sáb Oct 03, 2009 2:17 am

Off: Disculpa, como te dije en la ficha aun no esta la invasión de zombie, recien están apareciendo los primeros casos que tienen desconcertado a los hospitales y a las autoridades, en reglas e indicaciones se coloca es estado de tiempo en la historia.

Atte Franck
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.