[E3 2008] Resident Evil 5

 :: Off-Topic :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[E3 2008] Resident Evil 5

Mensaje  Claire Redfield el Dom Jul 20, 2008 4:58 am

[E3 2008] Resident Evil 5

Este es uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas y tampoco podía faltar en el E3. Por fin hemos podido ver algo más que videos sueltos y hemos disfrutado con imágenes totalmente ingame jugadas por jugadores. Como ya se sabía Resident Evil 5 se sitúa en África, con Chris Redfield como protagonista y una nueva pareja llamada Sheva Alomar, en busca del origen del virus T. Hasta aquí todo lo que se sabía.

Gracias a los videos y las presentaciones vistas hemos podido disfrutar del juego real y ya podemos afirmar que todas las expectativas creadas sobre Resident Evil 5 se cumplen. En un principio Capcom ha tomado la base de la cuarta parte de este juego y la ha mejorado gracias a la potencia de Xbox 360 y PS3. Los jugadores de la cuarta entrega reconocerán muchas cosas aquí, animaciones, movimientos, formas de matar y morir. El estilo se ha conservado y no ha quedado nada mal, la verdad.

Lo más destacado de este juego es el juego cooperativo que es sin duda un gran acierto. Jugaremos como Chris, en el modo para un jugador, dejando a Sheva como acompañante. Resident Evil 5 basa su fuerza en la combinación de los dos personajes para superar los diferentes retos. Sheva es una gran ayuda en realidad, nos apoya en los momentos de tiroteos y nos ayudará para superar algunas zonas inaccesibles. El personaje de Sheva es totalmente autónomo y se cuida por sí mismo, pero podremos darle pequeñas órdenes como “Ven aquí” o “Quédate”, etc. También podremos intercambiar objetos y munición de uno a otro, de hecho será imprescindible porque Sheva aunque tiene buena puntería se puede quedar sin munición y seremos nosotros sus proveedores.

Lo bueno empieza cuando jugamos dos amigos. En ese momento uno tomará el papel de Sheva y el otro de Chris, es en este momento cuando el juego alcanza todo su esplendor. Un gran acierto de Capcom. Será posible jugar a través de la red Xbox Live y PSN.

Por lo demás encontraremos un juego donde los zombies son realmente rápidos e inteligentes. En Resident Evil 5 nos enfrentaremos con aún más enemigos simultáneamente, y habrá por supuesto nuevos. Se utilizará mucho el juego de luces y sombras. En África hay mucho sol y nos deslumbrará tanto al entrar como al salir de las casas, lo que provocará que no veamos lo que tengamos delante dejándonos desprotegidos. El juego utilizará mucho este recurso.

Gráficamente es un titulo muy espectacular, con un gran uso de la iluminación. Los personajes están perfectamente recreados, los escenarios plagados de detalles y con muchos objetos. Todo con un framerate que, a un año vista del lanzamiento, se comporta increíblemente bien.

Resident Evil 5 se lanzará el 31 de marzo del próximo año para Ps3 y Xbox 360. Toca esperar.


Fuente: xbox360.solojuegos.com

Nuevo trailer de Resident evil 5

_________________
avatar
Claire Redfield

Cantidad de envíos : 16
Localización : Los Bosques de Raccoon
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Miembro de los S.T.A.R.S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Topic :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.