¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la oficina

4 participantes

Ir abajo

En la oficina Empty En la oficina

Mensaje  Jill Valentine Jue Oct 01, 2009 3:27 pm

Llegue con Wolf a la oficina de los S.T.A.R.S, no vi a Elizabeth todavía ahí, pero supuse que vendría pronto.

Deje la puerta cerrada sin llave, para cuando ella llegara, mientras me dirigi a Wolf.

- Bien, adelante, ¿qué es lo que desea saber? - dije amablemente.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Wolf Mcloud Jue Oct 01, 2009 4:01 pm

Wolf llega junto a Jill mientras ve como cierra la puerta.Al oir su pregunta Wolf responde:

-Estoy desconcertado.....estaba en el hospital donde trabajo....bueno.....donde trabajaba....cuando unas personas empiezan a comerse a los pacientes o visitantes.Yo me escondi pero....cuando sali del hospital no quedaban rastro de los cadaveres.....Ademas de que la ciudad esta....muerta....¡Quiero saber que pasa en esta maldita ciudad!

Decia Wolf levantando la voz mientras movia su mano derecha hacia un su lado derecho con fuerza demostrando enfado y preocupacion.
Wolf Mcloud
Wolf Mcloud

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Vie Oct 02, 2009 1:38 am

-ja, como me encantaria que la ciudad realmente estuviera muerta- objete haciendo acto de prescencia en la oficina, cerre la puerta tras de mi y me acerque a Wolf -la ciudad esta mas que muerta chico y deberias empezar a pensar en buscarte un arma por que los ciudadanos no esperaran para contestarte tus preguntas-

Off: no tengo nada contra ti, es solo que asi es mi Pj.

Avance hacia mi escritorio y me deje caer en el, enfrascandome otra vez en los datos que Jill me pidio abri el portatil.
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Jill Valentine Vie Oct 02, 2009 3:35 am

Arquee una ceja al oir a Elizabeth, ese lado de ella no lo conocía, pero lo deje pasar, ya que creía lo mismo.

Sin más preambulos, me dirigi a Wolf. Le habia estado escuchando atentamente a lo que hablaba antes de que Elizabeth llegara.

- Gracias al señor Stuard, mi respuesta será de caracter limitado - dije casi en un murmuro - simplemente... no sabemos lo que sucede, y lo poco, es inservible. Lo siento - me disculpe, sabiendo que había fallado - a mi también me gustaría saber que rayos esta pasando

Inconscientemente patee el escritorio más cercano.

- En cuanto a lo del arma, Elizabeth tiene razón... ¿usted sabe como utilizar una? - le pregunte a Wolf, como de paso. Aunque ya tenia algo en mente.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Vie Oct 02, 2009 6:05 am

Suspire pesadamente observando a Jill, esto era tan extraño y al mismo tiempo tan normal que me sentia confundida, lleve mi mano directamente a mi pecho y tome entre mis dedos la unica posecion que me quedaba de mis padres biologicos un collar de plata que aunque no tenia la forma segun escuche su nombre era la Estrella de la Tarde.

-Jill, disulpa que interrumpa pero...lo que dijo Frank sobre tu padre, ehm es...cierto?-pregunte tratando de escoger la palabras mas adecuadas para no incomodarla.
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Wolf Mcloud Vie Oct 02, 2009 2:19 pm

Escuche lo que dijeron Elizabeth y Jill lo que hizo que mi cabeza bajara mirando al suelo un tanto preocupado.

-Solo se manejar bisturis para las operaciones.....no se si llamar a eso un buen arma....-

Decia Wolf mientras sacaba de su bolsillo de la bata de doctor enseñandoselo a Jill con cuidado.
Wolf Mcloud
Wolf Mcloud

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Jill Valentine Dom Oct 04, 2009 4:10 pm

Examine el bisturi de Wolf por un espacio de 5 segundos. Luego hable.

- El bísturi es una buena arma, solo que... necesitas acercarte demasiado al enemigo, y correrías el riesgo, uhm, de que te muerdan - trate de explicar mientras ponía una carga a la parabellum y sacaba 3 cartuchos más - ten - le entregue la arma con la munición - no necesitas ser un gran experto en esto, solo recuerda, apunta a la cabeza, asi se mueren más rapido... , bueno, si te encuentras con uno de esas criaturas, ya sabes que hacer -

Antes de pudiera seguir, oi la pregunta de Elizabeth. Me dirigi hacia ella, con completa tranquilidad.

- Si, es cierto - fue lo unico que dije, casi en un murmuro - ¿porque lo preguntas? -

Note que no habia malicia en la pregunta, tan solo mera curiosidad, asi que no podía enfadarme con ella. Pero ahora, pensandolo bien, sentía algo que me impedía tratarle de modo brusco o enfadado. Sacudi la cabeza y volvi a mirarla, esperando su respuesta.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Wolf Mcloud Dom Oct 04, 2009 5:07 pm

Wolf algo sorprendido coge el arma...Se queda callado mirandola atentamente mientras la va girando de varias formas para verla mejor.Despues de quedarse mirandola durante un largo periodo de tiempo empieza a ver con la mirada como funciona.Seguidamente de terminar de revisarla la guarda entre el pantalon y su cintura de la parte derecha de su cuerpo.Una vez terminado de hacer todo esto.Wolf mira Jill decidido a decirle una pregunta,pero, decidio espera a que Elizabeth respondiese para no interrumpirlas.
Wolf Mcloud
Wolf Mcloud

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Mar Oct 06, 2009 4:07 am

-bueno, mi padre, no se si lo conociste, trabajo un tiempo con el tuyo, el me lo conto, solo tenia curiosidad de saber por que mi padre menciono que el sr. Valentine era un buen hombre, nada comparado con lo que Frank dijo- explique lo mas sencillo que pude, debido a que las ideas se juntaban en mi cabeza

-es por ello que desde pequeña quize ser STARS y estar a tu servicio, para honrar la amistad de mi padre con el tuyo- conclui
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Jill Valentine Jue Oct 08, 2009 6:16 am

No pude evitarlo y esboze una pequeña sonrisa, insignificante a los ojos humanos, pero con un valor emocional que sobrepasaba muchos límites.

- Aunque nuestros padres jamas se hayan conocido, quiero que sepas que yo te aprecio y valoro mucho, Elizabeth - dije - oí... a mi padre mencionar al tuyo muchas veces. Los admiraba a ambos.... al igual que tú, de pequeña siempre quise pertenecer a S.T.A.R.S, y lo logre. Jamas tuve muchos triunfos ni se pudo salvar a todos a quienes hubiera deseado, pero son pequeñas cosas las que hacen grandes nuestro espiritu de lucha. - respire, calmada -

- Una de las pocas cosas que me siento orgullosa de mencionar, es de mi etapa de novata - le explique - fue ahí la primera vez que salve una vida- fruncí los labios, tratando de recordar a aquella niña, solamente que ahora los recuerdos eran demasiado borrosos -

Dirigi mi mirada a Wolf, que parecía querer preguntar algo.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Franck Stuart Jue Oct 08, 2009 7:36 am

Antes de entrar escuche la combersación de Eli y Jill, el convicto Valentine aun que sea una buena persona es un criminal, por eso mi padre siempre fue su rival hasta capturarlo, ahora el destino ponía a los hijos de ambos frente de uno al otro, todo esto tensionava la situación, más ahora que seria quien estaría a cargo del operativo, era hora que dijera la verdad de estar en este sitio, pero lo haría frente a todo los STARS, entre a la oficina con mi uniforme de operaciones especiales.

En la oficina DSCN0695

-Señoritas, en 30 min más en el helipuerto se iniciara un operativo, encabezare un operativo, tendremos el apoyo logístico de la US Air Force, tengan todo listo y preparen a ese chico con lo nesesario, sera util tener a un médico en el equipo y por ahora no le den armas de fuego, solo una pistola taser, no olvidemos que no es policía ni militar, podría ser peligroso que usara uno de fuego, bien 30 min más en el helipuerto, sena puntuales.

Pistola Taser (es un arma letal que da descargas eléctrica a más de 4 metros de distancia)

En la oficina Snn1629bb384_390260a

OFF: Continuamos todos en "inicio de misión Primera misión" en el dep de policía.
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Elizabeth J. Mcdowell Jue Oct 08, 2009 8:13 am

iba a preguntarle a Jill sobre su primer rescate pero en ese momento Frank interrumpio

-"este tipo sacara canas verdes"-pense para mis adentros cerrando mis puños, escuche su orden e igual que como entro salio sin mas sin permitirme quejarme

-acaso somos marionetas o que?-exclame furiosa cerrando el portatil -okey Sargento Valenitne se que esto va en contra de todo lo que nos enseñaron, se que Wesker es malo, siempre he sentido algo raro en el pero prefiero obedecerla a usted a ese maldito del FBI-

Dieciendo esto cogi mis cosas, me cambie rapidamente de ropa

Spoiler:

y sali del lugar
Elizabeth J. Mcdowell
Elizabeth J. Mcdowell

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Sargento 1°

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Jill Valentine Jue Oct 08, 2009 4:37 pm

Ahora si me encontraba medio fastidiada, pero lo supe ocultar bien. Agarre mis cosas, yo ya me había vestido antes de llegar.

- Vamos, Wolf - le dije - no hagamos esperar al gran Jefe Stuard

Dicho esto, sali del lugar.
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Teniente

https://residentevilrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Wolf Mcloud Jue Oct 08, 2009 5:24 pm

no tenía buena idea de lo que pasaba, me encasquetaron en una mision que no sabia de que iba....de todas maneras, frank hizo que mi pregunta a jill se respondiera, ya que, le iba a preguntar que iba a ser yo despues de lo ocurrido....Frank me quitó la pistola por una taser.No me importaba mucho enrealidad.Al ver que elizabeth y jill salían mientras Jill me decia que la acompañara.Le hice caso y me puse la taser en el lugar donde estaba antes la pistola que me dio Jill y sali tras ella para llegar al lugar donde teniamos correspondido ir.
Wolf Mcloud
Wolf Mcloud

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de Sobreviviente
Rango:

Volver arriba Ir abajo

En la oficina Empty Re: En la oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.