¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es el Servicio Secreto?

Ir abajo

¿Qué es el Servicio Secreto? Empty ¿Qué es el Servicio Secreto?

Mensaje  Franck Stuart Jue Oct 01, 2009 5:54 am

El servicio secreto tiene jurisdicción primaria sobre la prevención y la investigación de la falsificación del dinero de los EE. UU., también con la protección del Presidente, Vice-Presidente, Presidente electo, Vice-Presidente electo, más allá de presidentes y de sus familias, ciertos candidatos a la presidencia y vice presidente en el plazo de 120 días antes de una elección presidencial, los niños de presidentes anteriores hasta la edad de 16, y los jefes de estado extranjeros visitando el país. También investiga una variedad amplia de crímenes del fraude y de hurto financieros de la identidad y proporciona la ayuda de forenses para algunos crímenes locales. La División de Uniformados (UD) del servicio secreto ayuda en la protección de las embajadas extranjeras y de la Casa Blanca dentro de Washington D.C.. Debido a la discreción necesaria de esta organización, muchos detalles son actualmente desconocidos sobre el servicio secreto. Como la mayoría de las agencias de la aplicación de ley, el servicio secreto tiene generalmente una política de “ningún comentario” en sus acciones e investigaciones.

Protección.

En lo referente a protección, se encarga de cuidar la vida del presidente y vicepresidente de los Estados Unidos, sus familias, jefes de Estado visitantes o por lo general personas que influyen mucho en el gobierno como: personas que se dedican a desarrollar armas (biológicas, químicas, nucleares y convencionales) para el gobierno o investigadores especialmente los mas importantes para la ciencia que influye en el gobierno u otras personas especialmente designadas. Investiga amenazas contra las seguridad de estas personas y custodia algunos edificios gubernamentales, de misiones extranjeras o residencias particulares específicas. También se preocupa de la seguridad de eventos políticos o que se consideren de seguridad nacional.
Investigación criminal.

Investigación criminal.

En otro aspecto menos conocido, el Servicio Secreto se encarga de investigar y reprimir las violaciones a las leyes sobre falsificación de dinero y papeles valorados del gobierno; los delitos financieros que incluyen el acceso fraudulento a dispositivos bancarios, robo de identidad, fraude informático y ataques electrónicos a la infraestructura financiera, bancaria y de telecomunicaciones del país.
Franck Stuart
Franck Stuart
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : Confidencial
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de Sobreviviente
Rango: Agente Federal

http://www.divierteteteleton.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.